no se enciende

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
mi psp se me cayo al suelo desde bastante altura y ahora lo enciendo, me sale lo de sony computer entertaintment i despues se me keda pillada k hago para arreglarla?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues no se me ocurre nada,puede que se te haya estropeado,yo no tengo una PSP y no sé donde hay que llevarla a arreglar,creo que al SAT pero no lo sé.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira,puede ser,como a un amigo le pasa,que le metio un porrazo a la consola,y se cargo el lector UMD,mira si tiens algun UMD dentro,porque lo intenta cargar,y si no lo carga,se queda cargando hasta saber cuando,miralo, si tienes un disco dentro.SI es asi,se te ha roto el lector,puesto que otra cosa no hay
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues me parece que tu psp a muerto, llama al SAT de la psp que es el mismo que el de la PS3 (902102102)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Mira,puede ser,como a un amigo le pasa,que le metio un porrazo a la consola,y se cargo el lector UMD,mira si tiens algun UMD dentro,porque lo intenta cargar,y si no lo carga,se queda cargando hasta saber cuando,miralo, si tienes un disco dentro.SI es asi,se te ha roto el lector,puesto que otra cosa no hay
me da ha mi k tambien ese so porque ami me paso y a un amigo mio igual
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
me da a mi k no podre llamar al sat porque....... la tengo pirata :S. Ya se k ahora me odiareis todos por haberme pirateado la psp pero por favor decidme k puedo hacer pork si la mando al sat no aran nada kon esta pirateada
 
Superior