parche para pro evolution 2008 psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

En este mismo apartado tienes un hilo oficial de parches y option files del pes 2008,su creador es el mismo que el del hilo oficial para el mismo juego para ps3.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
me puedes poner aqui el enlace no lo encuentro gracias
--- [ Añadido ] -----

me puedes poner aqui el enlace no lo encuentro gracias

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
alguien me puede dar el enlace de esta pagina
los que yo he visto ya vienen puestos, si quereis os puedo decir la página por mp o si os esperais un dia o dos ya lo busco yo en esa página y os lo paso directamente.

Yo el que tengo es el de esa página y está muy bien, con sonidos de carrusel deportivo y muchas cosas mas, y te viene con el option file actualizado de agosto

los que yo he visto ya vienen puestos, si quereis os puedo decir la página por mp o si os esperais un dia o dos ya lo busco yo en esa página y os lo paso directamente.

Yo el que tengo es el de esa página y está muy bien, con sonidos de carrusel deportivo y muchas cosas mas, y te viene con el option file actualizado de agosto

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
pasamelo por mp o agregame al playstation network mi id es raw4 y GRACIAS por tu interes

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
dame el parche porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn