parche para pro evolution 2008 psp

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En este mismo apartado tienes un hilo oficial de parches y option files del pes 2008,su creador es el mismo que el del hilo oficial para el mismo juego para ps3.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
En este mismo apartado tienes un hilo oficial de parches y option files del pes 2008,su creador es el mismo que el del hilo oficial para el mismo juego para ps3.

Un saludo.
me puedes poner aqui el enlace no lo encuentro gracias
--- [ Añadido ] -----
me puedes poner aqui el enlace no lo encuentro gracias
alguien me puede dar el enlace de esta pagina
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
los que yo he visto ya vienen puestos, si quereis os puedo decir la página por mp o si os esperais un dia o dos ya lo busco yo en esa página y os lo paso directamente.


Yo el que tengo es el de esa página y está muy bien, con sonidos de carrusel deportivo y muchas cosas mas, y te viene con el option file actualizado de agosto
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
los que yo he visto ya vienen puestos, si quereis os puedo decir la página por mp o si os esperais un dia o dos ya lo busco yo en esa página y os lo paso directamente.


Yo el que tengo es el de esa página y está muy bien, con sonidos de carrusel deportivo y muchas cosas mas, y te viene con el option file actualizado de agosto
pasamelo por mp o agregame al playstation network mi id es raw4 y GRACIAS por tu interes
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
los que yo he visto ya vienen puestos, si quereis os puedo decir la página por mp o si os esperais un dia o dos ya lo busco yo en esa página y os lo paso directamente.


Yo el que tengo es el de esa página y está muy bien, con sonidos de carrusel deportivo y muchas cosas mas, y te viene con el option file actualizado de agosto
dame el parche porfavor
 
Superior