Catalogo de PSP con Imagenes/Juegos que merecen la pena/Recomendados/Mini-analisis

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso,hago este hilo para poner los grandes juegos y algunos no tan grandes,porque como hay hilos pidiendo cada vez mas recomendaciones de juegos(aunque no hay muchos post por este foro de PSP). Pues eso,si alguien quiere ayudar o algo que ponga un mini-analisis del juego y una imagen xD,tendra mini-analisis tambien, Pues haya vamos



GTA Liberty City Stories
Juegazo con tan solo leer el nombre,en su dia de su salida nadie se creia un GTA en una portatil pequeñisima,aunque el Vice City es mejor,este tiene ciudad mas grande,Must-Have si te gustan los GTA



GTA Vice City Stories
Lo Mismo que el Liberty city Stories,JUEGAZO,mejorado respecto al anterior,mejores graficos y esta vez se pueden utilizar helicoptero, aeroplanos(en el aeropuerto) Y una avionetilla y cosas asi,tiene mejor historia y es mas largo. Un Must-Have tambien



LocoRoco 1 y 2
Juego muy original y divertido,pero que a mucha gente les parece infantil,se utilizan dos botnes(L y R) para mover la pantalla y que rueden,se transformaran,fusionaran etc...Un poco Corto,pero tendrian que probarlo..Muy original.El 2 sigue siendo lo mismo,pero mejora en varias cosas



PataPon 1 y 2
Juego Innovador como el LocoRoco,el juego en si esta guapisimo,tienes que seguir el ritmo de la musica,y pulsando una secuencia de botones,le das ordenes a tu ejercito de patapons. Los graficos tambien son buenisimos,coloreados,y no hace falta crear un juego en 3D para hacer uno como este.....Como el LocoRoco , su segunda parte sigue siendo mas o menos lo mismo,pero con mejoras



Ace Combat X:Emboscada en el Cielo
Buenisimo,los graficos son para flipar,usa el mismo motor que el Ace combat 3 que salio en PS2,y los aviones tambien estan muy bien echos,el sonido tambien,y el control lo mismo,todo un Ace Combat de Ps2 en tu portatil. ES bastante corto,tiene unas 14/15 fases,pero es rejugable




Tekken 5 Dark Resurrection
El Mejor juego de lucha sin duda para PSP,graficos increibles,muchisimos personajes,y con los minijuegos de siempre,el control tambien esta bastante bien,si te gustan los tekken,ve a por el.




Toca Race driver 2 y 3
Este juego es lo mas parecido a Gran turismo,Si no te quieres esperar al Gran turismo de PSP (si es que sale :buf:) ve a por el. La verdad es que es flipante,20 coches en movimiento con sus detalles,mas escenario,sonido efectos climaticos etc....Encima colisiones en tiempo real,las ruedas TODO,es un tipo Gran turismo,buenisimo,aunque a veces tiene ralentizaciones(no me extraña, teniendo 20 coches en pantalla)




Final Fantasy:Crisis core VII
Juegazo con tan solo ver el nombre,lo mismo que los GTA,xD;Graficos buenisimos,larguillo,apenas tiene ralentizaciones,recomendado si te gustan los FF,como ami no me gustan,pues no lo tengo xD
Viendolo asi,es el mejor RPG para la PSP,seguido Por Monster Hunter Freedom,montones de zonas por explorar y mas..BUENISIMO




God Of War: Chains Of Olympus
Otro juegazo,fue el primero en poner la CPU de la PSP a 333 Mhz,es decir a tope,con unos graficos impresionantes,cada minuto que pasa de ese juego es un peso en oro,ya que resulta cortisimo,en unas 5-6 horas te lo puedes pasar,pero es rejugable,tiene diferentes modos de juegos,IMPRESIONANTE.




Silent Hill Origins
Otro juegazo,no es muy largo,te dura unas 6 horas,pero es rejugable en diferentes modos,ademas ,dudo yo que haya otro juego parecido a este que te de una experiencia terrible, recomendado,de verdad,da bastante miedo,buenisimos graficos,el juego en sí,se mueve muy fluido y suave,la banda sonora es muy buena,ademas de los efectos,como sombras en tiempo real,muy bueno,y otros muchos mas efectos. Must-have,si quieres probar algo nuevo(si no has jugado a un juego de miedo)O si eres fan de la saga.O como yo,que no he jugado a ningun silent hill y a pocos de miedo y me encanta.





Pro Evolution Soccer 2009
Para mi y para muchos,el mejor juego de futbol para PSP. NO tiene comentaristas,y tiene una cagada de sonido... Respecto al 2008, mejora MUCHO tanto en jugabilidad como en graficos y mas cosas...Tiene el modo leyenda



Fifa 09
No mejora mucho sobre el 2008,pero incluye el modo leyenda y se sustituyen los minijuegos que tenia. Aunque el juego esta bien, no supera al PES 2009.



Monster Hunter Freedom,Monster Hunter Freedom 2
Juego de rol,que es el juego mas vendido en japon y en otros sitios,encima tiene mas de 150 horas de juego,aunque se te puede hacer algo repetitivo con el tiempo.Recomendado




Medal Of Honor Heroes 1 y 2
Dos juegazos,no son muy largos,pero son rejugables,encima con modo Online,que siempre hay unas 150 personas conectadas,entretenido y con buenisimos graficos,el control es algo malo,pero aceptable...Must-have de guerra Shooter xD




Killzone Liberation
Es un juego,completamente nuevo ,diferente al de killzone 1 para Ps2,esta vez la camara se situa a lo tipo Metal gear 1 o algo asi,es decir por arriba,las texturas estan bien,graficos bastante buenos,aunque no tanto por ser una camara desde otra prespectiva.Recomendado.Y ademas muy buen control




Metal Gear Solid Portable Ops
UN JUEGAZO,utiliza el mismo motor que el Mgs3 de PS2,se mueve super bien,con fluidez y sin ralentizaciones,no sigue una historia lineal,es de reclutar soldados,entretenido y tal,los guiones son en modo comic,este no es como el Metal Gear Acid(que el acid es por turnos)Este es libre como los otros,pero que no sigue una historia lineal.RECOMENDADO.MUST-HAVE




Metal Gear Ac!d 1 y 2
A nadie le gusto,un Metal gear en PSP,pero con turnos y cartas,es decir es un MGS de siempre,pero que te mueves y utilizas y haces acciones con cartas y por turnos,mucha gente lo odia,pero a mi me encanta,graficos buenisimos,para ser un tipo de juego estrategico/por turnos,control,no hace falta decirlo,puesto que solo utilizas cartas.NO-MUY RECOMENDADO.Recomiendo probarlo,si te gusta,pillatelo.El aspecto gráfico del Ac!d 2,es diferente,usa cell-shaded es decir,como si los graficos fuesen bordeados,con linia negra...




FlatOut Head On
Un juego buenisimo,en cuato a graficos diversion y duración,para mi lo unico malo es el control,tiene minijuegos y otros modos,tiene mas de 50 circuitos,10 minijuegos o mas (no lo se bien),y 9 mapas para pegarse chocazos para ver quien queda a lo tipo destruction Derby...RECOMENDADO




Dragon Ball Z Shin Budokai 2
UN juegazo,que si te gusta la saga de dragon ball,tienes que tenerlo,Recomendado por Chanante,muy bueno en graficos y control,no es muy largo pero es rejugable




Daxter
UN juego muy bueno,de plataformas,entretenido buenos graficos y buen control,tiene poca duracion,en apenas 6 horas te lo pasas,pero es rejugable y tal.Recomendado para jugar un ratillo...




Ratchet and clank El tamaño importa
Otro juego de plataformas,bastante divertido y con buenos graficos y control,pero que tampoco es que dura mucho ,aunque rejugable.Tambien,como el daxter,sirve para pasar un ratillo.




Socom Tactical Strike,Fireteam Bravo 1 y 2.
Un Juegazo,como todos los SOCOm,con online de serie,muy muy bueno,probablemente el mejor juego online para PSP,con graficos y movimientos muy reales,y se mueve muy bien,sin apenas ralentizaciones.Ademas es bastante larguillo.RECOMENDADO




Need For Speed Underground Rivals
El juego fue el primer NFS en salir,es un port del NFS 1,la verdad es que esta guapisimo,al menos para mi esta guapisimo,si te gusto el NFS 1,te tiene que gustar este,el nivel de los detalles de los coches es buenisimo,tiene todos los modos de carrera que el NFS1,Recomendado si te gusto el NFS1 lo Unico malo es el control,y a lo primero parece que no tiene sensacion de velocidad,puesto que tienes un coche malo




Colin McRae Rally 2005
El mejor juego de Rallys,si te gustan los juegos de rallys,esta es tu eleccion,se mueve muy bien,el coche esta muy bien detallado,aunque algunas veces hay ralentizaciones,pero muy pocas veces,ademas tiene online y muchos modos de camara.Eso si,el control es buenisimo,tiene mas modos,y el barro y mas efectos impresionantes.RECOMENDADO




Burnout Legends,Burnout Dominator
Estos dos son juegazos,pero primero decir que el Legends es estilo burnout mas de estos tiempos,y el dominator es mas de los viejos,pero ojo,el Legends salio en el 2005 y el Dominator en el 2007 creo o en el 2006.En si recomiendo los dos,pero mejor el Dominator,aunque el legends tiene mas modos,el Dominator tiene mejor control y es mas realista,ademas de tener mejores graficos...RECOMENDADO.




Call Of Duty Roads To Victory
UN juego buenisimo,que es corto a mas no poder,te lo pasas en 3 horas y media,pero es una autentica guerra en PSP,además tiene diferentes modos de dificultad,y un Modo Ad-Hoc creo...Lo de guerra va para el MEdal of honor heroes,que consiste en andar y te encuentras con tios y matarlos,este no,es desde ir en un avion con diferentes metralletas del propio avión,hasta usar metralletas pesadas puestas,pasando por cargate tanques con el bazoka y mas.Si quieres pura guerra,aunque corta,solo 14 fases. Cod Roads to Victory es tu eleccion.RECOMENDADO




Buzz!Concurso de Bolsillo
Un Juego de preguntas,muy conocido en PS2,se traslada a PSP,esta muy bien para echar un ratillo,respondiendo preguntas,de peliculas ,futbol y un largo etc,resolviendo imagenes tapadas y mucho mas.Aparte de jugar con mas gente,Modo Adhoc,tambien hay preguntas sobre musica y mucho mas.RECOMENDADO




Gangs Of London
El juego,es un tipo GTA,que esta bastante bien,y el juego se desarrola en Londres,como dicen.Los Guiones y tal ,es decir las escenas de video,estan echas en modo Comic.Al crear una partida,puedes hacerte tu propio personaje,y elegir bandas y tal.Los tiroteos son increibles.NO llega al nivel del GTA,pero es muy bueno.Tambien hay minijuegos,y mas cosas,mucha policia.RECOMENDADO




Syphon Filter Logan Shadows
Un Juego muy muy bueno,con buen control,buenisimos graficos,y escenas buenisimas.Tiene Multijugador,no es muy muy largo,pero rejugable e intenso.MUY RECOMENDADO




The wArRiOrS
Must=Have de peleas,primero salio en Ps2,buenisimo,pero al año siguiente se adapato a PSP,identico al de Ps2,solo que en psp,no hay tanta gente pegandose ostias,porque es una portatil.Desde pintar grafitis,hasta robar montones de cosas,pegarse ostias,combos,destrozamientos de botella en la cabeza xD,y mucho mas.RECOMENDADISIMO.Basada en una pelicula que se hizo en 1979=1978


Resistance Retribution
Un MUST-HAVE. Unos graficos increibles con ,almenos para mi, las mejores texturas para PSP. El juego recordará a Syphon Filter,ya que usa el mismo motor. RECOMENDADO. En esta entrega se sigue contando la historia, y recordara al Resistance FOM. Con una duración buena,una IA algo malilla, pero muy entretenido.


Midnight Club LA Remix:
Un juego de conduccion/tunning realmente bueno,con graficos muy buenos,y unos modelados de coches buenisimos,aunque algunas texturas dejan mucho de desear,ademas de que el filtro que usa es algo malo.Para mi el mejor juego de coches/tunning para PSP despues de la saga NFS









Iré actualizando con mas juegos. Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm que estas haciendo spam? o que

PD:yo enciendo mi pc cuando quiero xD,creo que lo que estas intendando decir usando un traductor malo,pero joe yo no entender tu idioma...que te vaya bien
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Quédese con Meristation. Para poner estas bobadas mejor no encienda su PC.
Sin acritud; espero no molestar. Tan solo es mi opinión; acertada, ya lo sé. Pero si nadie se lo dice usted se pensará que lo hace bien.
Saludos.
esto............es español??? quedese con meristation como en mi vida he oido esa expresion parece que dices que es mejor meristation y nos vayamos alli pues yo me quedo donde quiero y para mi esto es mejor que meri.

otra cosa no se si has visto el primer post ha puesto ire actualizando y lo de que para poner esto no ponga el pc creo que con que nos diga un juego ya ha hecho mucho mas que tu que llevass 2 post y parece que entras aqui para quejarte de los demas. que has aportado tu hasta ahora??? NADA, pues eso por ahora iiiii ha hecho mucho mas que tu.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el star wars battlefront renegade sqadron tampoco esta nada mal ehh XD
y el medal of honor heroes 2 tampoco asique si quieres ponlos tambien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Te lo has currao xDD, ami juegos de la psp se me ocurren pocos, pero algunos de los que has puesto parece que estan bien
Saludos!!
 
Superior