Que memoria es mejor?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola a todos amigos, me tengo un dilema, que me recomiendan hacer.

Comprarme una memory de 4Gb para mi PSP o una de 8GB.

Cual creen que seria mejor y mas conveniente.

Dejo claro que a mi me gusta meter videos, musica, imagenes, etc.
Pero veo que las actualizaciones pesan como 25MB no me quiero quedar sin espacio luego luego asi como pasa con el HDD del PS3.

Saludos
¡¡¡¡¡ eso no es cierto eh, yo tengo una FAT y hace unos dias compre una sandisk de 8GB y es lo que me señala.

Sobre la memoria a ver cuanto mas capacidad pues mas comodidad, pero tambien depende de lo que hagas con la consola y si la tienes.....digamos....jack sparrow mejor la de 8 gigas
Pues depende de lo que le vayas a meter , si eres de los que les gusta tneer muchas fotos , discos de musica , una gran cantidad dee videos y bajarse muchas cosas (como a mi xD ) mejor la de 8 . Ahora , si tampoco le metes tantas cosas como para una de 8 pues mejor la de 4 que tampoco esta mal.

Y también depende del dinero que tengas xd
Pues si colegas gracias por sus comentarios y me he pedido dos de 4 GB jajajajajajajaXD.

Pero sigan opinando porque talves me decida comprar una de 8GB y digan si les va bien o no xD.
Mi PSP es una SLIM y bueno les pregunto esto porque como en PS3 las actualiaciones se ven que no se sobreescriben si no se van almacenando y beuno en PSP no se sia lo mismo.

PEro bueno comenten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn