Que memoria es mejor?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos amigos, me tengo un dilema, que me recomiendan hacer.

Comprarme una memory de 4Gb para mi PSP o una de 8GB.

Cual creen que seria mejor y mas conveniente.

Dejo claro que a mi me gusta meter videos, musica, imagenes, etc.
Pero veo que las actualizaciones pesan como 25MB no me quiero quedar sin espacio luego luego asi como pasa con el HDD del PS3.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si es una FAT,una de 4GB,si es una PSP SLIM,una de 8GB,es que me entere que las FAT no las soporta y a mucha gente les sale 4/8GB es decir,solo le coje 4GB en una de 8,aunque si quieres comprartela,es tu riesgo,pero hay gente que le va bien la de 8GB en una PSP FAT...

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¡¡¡¡¡ eso no es cierto eh, yo tengo una FAT y hace unos dias compre una sandisk de 8GB y es lo que me señala.

Sobre la memoria a ver cuanto mas capacidad pues mas comodidad, pero tambien depende de lo que hagas con la consola y si la tienes.....digamos....jack sparrow mejor la de 8 gigas :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ah bueno,es que muchas veces me encontre a gente que la s de 8GB dan problemas,a lo mejor a ti no te da problemas no se eso vi en bastantes foros...

PD: a lo mejor me pillo una de 8Gb :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Pues depende de lo que le vayas a meter , si eres de los que les gusta tneer muchas fotos , discos de musica , una gran cantidad dee videos y bajarse muchas cosas (como a mi xD ) mejor la de 8 . Ahora , si tampoco le metes tantas cosas como para una de 8 pues mejor la de 4 que tampoco esta mal.

Y también depende del dinero que tengas xd
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si colegas gracias por sus comentarios y me he pedido dos de 4 GB jajajajajajajaXD.

Pero sigan opinando porque talves me decida comprar una de 8GB y digan si les va bien o no xD.
Mi PSP es una SLIM y bueno les pregunto esto porque como en PS3 las actualiaciones se ven que no se sobreescriben si no se van almacenando y beuno en PSP no se sia lo mismo.

PEro bueno comenten.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Jaja que crack , dos de 4gb jaja.

Y ahora te recomendaria que , para tenerlo ordenado, organices los archivos en cada tarjeta .
Me explico , por ejemplo en una tarjeta tienes las fotos y los demos y juegos . Y en la otra tienes videos y musica.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La de 8GB por la capacidad.
Yo no la tengo, pero hay rumores que en la PSP FAT (Normal, gorda o como quieras llamarla) va más lenta al cargar.
Aunque supongo que será un rumor falso e irá igual de bien en las dos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La de 8gb claramente xD. Ay caben montones de juegos xDDD...
 
Superior