Problemas en PSP/Soluciones y Más...Dudas Etc....

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno hago este post ,para ver los problemas que tiene psp y tal..Stick bricks etc...Y posible Soluciones...By IIIII

Problemas y Soluciones


La Consola No Se enciende,Solo se ve el Led Verde de la Izquierda y se apaga:


*Pues la consola se ha Brickeado o Brick..Esto te pasa por toquetear sin saber(O tambien puede pasar con casos muy peligrosos) con los firmwares de Dark Alex y eso,es decir tenerla Pirateada...::Solucion:: No te puedo dar,ya que aqui no se puede hablar en pirateria,Busca en google y encontraras la solucion...Tambien hay semibricks y eso..*GOOGLE*

Mi PSP Se enciende ,se escucha el sonido(el meu y tal),Pero la pantalla no se enciende:

Pues tu Pantalla se ha jodido con algun golpe,entonces, o te compras una nueva,o le cambias la pantalla LCD...Peero,no os asusteis si pensais que se os ha jodido la pantalla,tambien ha mucha gente se le desconecrta,Asi que si tiene mas de 1 año y algo,abrela y donde esta el tubito amarillo del cargador,bueno del cargador no,cuando la abres,pues donde esta el tubito amarillo donde se mete el cargador para cargar la PSP,hay a lo mejor se ha soltado la pestañita esa que a mucha gente le pasa,pues la conectas bien se esta quitada o algo por el estilo,si no va todavia la pantalla,pues se ha jodio...

Cuando juego,el coche/personaje o lo que sea se me va para los lados o hacia alante:

Pues el Stick de la PSP,SI ese con que se maneja con todo los juegos,se ha jodido,Es porque se ha roto por dentro,y tienes que comprar un recambio,Por internet o en donde sea,la abres y se lo cambias,Si no,entonces el problema de dentro,no se la solución...

Tengo cuadraditos en la Pantalla de mi PSP,que no muestran color alguno,Que pasa?

Pues es normal,hasta en el manual de la misma PSP sale,es un defecto de fabricacion,en las pantalla LCD,por suerte la mia no trajo ninguno,pero si una tira de pixeles vagos,lo explicare mas abajo,Y si tienes 1 o te molesta aunque tengas 1,segun que tiendas te lo cambian,si tiene unos meses la puedes mandar al SAT,Y no tiene arreglo...

En mi PSP hay veces que en algunas partes se ven cuadraditos que muestran colores,"no muy correctos", es decir,que muestran el color pero mas claro o oscuro, como se arregla?

Esto se llaman,Pixeles vagos,mi PSP tiene una tira de unos 10-15 pixeles vagos,por ejemplo a mi se me ven esos pixeles cuando estoy en una puesta de sol en el GTA vice city stories y dejo de verla quitando el dedo del boton L,Y se ven esos cuadraditos,mostrando un color naranja diferente,Es decir no es el mismo color no en oscuridad o claridad,Se puede arreglar,hay imagenes o programitas que se los ponen y van apsando imagenes y tal y se pueden arreglar,no todos pero se puede...

La carcasa de mi PSP cruje,pasa algo?

Bueno,como en todos los aparatos,cruje la carcasa porque no esta muy bien echa o bien puesta,mi PSP cruje tambien y mi TV y todo,si te molesta descambiala...

De Momento no se o no me acuerdo de mas fallos que le puda pasar...Aparte del boton cuadrado(Solo en la PSP fat 1004 classica) que se pulsa diferetne a los otros y es que es asi,de tan cerca que esta el cuadrado de la pantalla...

Bateria de PSP

Pues aqui pondra la duracion de la bateria...

Jugando a un UMD en 3D(tipo monster hunter,gta.etc...), con sonido externo a tope y brillo a tope y con wifi activado te dura 3-4 horas

Jugando a un UDM en 3d,Sin sonido y con el brillo al minimo te dura 4-5 Horas..1 hora mas si le quitas sonido y el brillo vamos...

Jugando a un UMD en 2D(tipo Lumines y esos en 2D ),con sonido externo a tope y Brillo a tope,te dura unas 5 horas

Jugando a Un UMD en 2D,SIn sonido y con brillo al minimo te dura 6 horas...

Tambien puedes jugar a juegos con cascos que tambien te ahorras pero un pelin menos que sin sonido,mejor usa cascos...

Viendo peliculas con cascos y brillo al minimo te dura 3 horas o algo mas....

Escuchando musica con pantalla y sonido a tope y brillo al maximo te durara... MMM no se,entre 7 horas por hay..

Escuchando musica sin pantalla y con casco te dura 10 horas..

Y Aqui podreis comentar dudas y tal..

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El problema del Joystick, a mi a veces se me iba para la derecha sólo, pero le dabas un toque y paraba.
Así que si os pasa lo mismo, y teneis un CF.
Hay un plugins que se llama Joysens y puedes elegir la sensibilidad y tal del Joystick.

Por cierto, buen tema.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ah ostia no me acordaba,gracias DarLek,Hiy hablar de el,por cierto tengo el emu de la N64 y cuando miro para configurar el jostick,mi Jostick siempre ha estado un poco al sudoeste xD, bueno,podeis utilizar el joysens,para los que se les haya "descalibrado" o se les haya ido hacia un lado,utilizan este programa y lo renuevan ,Es decir el jostick parece estar en buen sitio,pero en los juegos se te va el muñeco hacia alante,pues con el programita este detecta que el jostick se va solo alante,lo configuras mas o menos en el centro y ale...

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
tngo un problema con mi psp
yo muevo el yoistick hacia arriba pero el personaje va para abajo,me pasa en todos los juegos y no puedo jugar.
please ayudenme:buf:joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
guiller,pues,lo que tienes que hacer,es cambiar de jostick,porque se habra descalibrado...

Compras el recambio por internet,la abres la PSP,y se lo cambias.
 
Superior