polemica devolucion en game

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
hola a todos,hace dos semanas fui a game (centro mail) y compre
god of war chains of olympus que me costo 36,95 euros
a dia de hoy ya he pasado todo el juego en sus tres dificultades
no queria que este juego se me quedase en una estanteria muerto de risa
y por eso dije voy a game cambio este juego y me compro
fnal fantasy crisis core y me dice el tio de game que me da
7 euros por el juego,no dava credito,encima me da una bolsa que pone:
3 simples pasos para ahorrar dinero
-1 traenos tus juegos usados
-2 te los compramos al mejor precio
-3 juega mucho mas pagando mucho menos
total que le dicho que el juego porsupuesto me lo quedaba
y que me canjease los puntos que tenia por ff que no heran pocos 10.000 y pico y que se guardase la trajeta pq no pensaba volver mas por ahi.
perdonad las molestias escribo esto por que estoy indignado saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No es una polémica, ellos te ofrecen algo y tu aceptas o no, no se donde ves lo que no hay.
Sino te gusta no compres ni vendas.
PD: La próxima vez ubica mejor el post, esto ha de ir en charla, no el PSP.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
7 euros aun me parece mucho xD.

¿cuanto te creias que te iban a dar?

A mi también me da un poco de pena la miseria que dan (porque 7 euros por un juego que te ha costado mas de 5 veces ese precio... enfin), pero bueno... así está la cosa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
di que si tio, yo fui y ofreci el condemned 2 a 70 euros que vale el juego y me daban 20 y si estaba en buen estado, es una estafa. Desde entonces he decidido comprar por importacion a ver que tal me va. Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
En Game siempre te dan muy poco por los juegos que llevas a menos que sean novedades, sale mejor quedartelos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bienvenidos a la ley de la oferta y la demanda.............
Si te parece poco,vete al mercadillo y regateas con la peña............lo vendes a 35 € y esperas...................esperas muuuuuuuuuuucho!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
perdona si eh ubicado mal el post como puedes ver soy nuevo en el foro.
ya se que ellos te ofrecen algo en este caso no acepto
es mas ni comprare ni dare buenas referencias
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ito, nadie te obliga a ir a game, y todo lo hacen correctamente, te los compram al mejor precio, y te los venden al mejor, si encuentras un juego mas barato que en game vas y se lo dices y te igualan el precio, igual con las ventas

SALUDOS
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
En Game siempre te dan muy poco por los juegos que llevas a menos que sean novedades, sale mejor quedartelos.
pues yo prefiero sacarme aunque sea poco y asi en mi siguiente compra me saldra un poco mas barata, por ejemplo la guia del gta me la compre por un 1 y pico porque vendi un juego
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
POrque cojones os quejais del Game................acaso os obligan a aceptar el precio?si es que sois la ostia,venderlo por Internet.......................O poner anuncios.......
Ya cansa tanta queja que si de Game que si ostias...........
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
bueno solo es mi punto de vista pero por lo que veo sale mejor alquilar un juego
con la tarifa plana esa que tienen que comprarlo original esto solo para gente como yo que ni colecciona los juegos ni nada!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Voy a solicitar el apoyo de los usuarios para formar un comité y crear una plataforma contra los que intentan promover una cruzada contra esta tienda. XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
La cosa es no ir directamente, ellos te compran los juegos al mejor precio , pero para ellos, que listos son, ja, que me coja yo vendiendo un juego ha esos personajes, antes me cuelgo, yo aprovecho, fijate, el otro día me piye el MGS3 por 5€ eso si que es un buen negocio y lo demás son tonterias, si ha caso los timo yo ha ellos pero no al reves LOL, cuando vayas, dile directamente, quedense con sus ofertas ''tan buenas'' pero la verdad es que es frustrate que te engañen de esa manera un juego que apenas lleva 3 meses en el mercado, en fin que se le va ha hacer.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dandote 15 Euros y vendiendolo ellos luego por 25(que es al precio al que estan) ya se estan sacando unos 10 euros, asi que 7 euros me parece un poco timo. Yo por eso prefiero vender los juegos por Ebay.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Axo pues ami me encanta esa tienda es mas como desde pequeño me han gustado las consolas cuando entro a una para mi es un sueño xdxd me kedaria un par de horas alli mirando juegos. Ademas esk si te ha costado 35 k kieres k te den valen mis juegos de la ps2 60 y me los dan por 2.5 pero me da = pork yo no los vendo pa eso se lo regalo a alguien o se los vendo por 10 o 15 € a kien sea a algun primo amigo....
 
Superior