polemica devolucion en game (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues por la experiencia que tengo es bastante peor a la hora de comprarte juegos el GAMESTOP, porque el año pasado fui a venderles el Metal Gear Snake Eater y me daban por él... atención: 2 €!!!! increible, ahora, por el Metal Gear Solid II me dieron casi 30 €, me fui de alli totalmente desconcertado... y con 30 € más, claro.
Yo tamben tuve una mala experiencia con game, compre un micro, por 30€, y a la semana se estropea, voi a descambiarlo y me dicen que ese micro no lo venden ellos ni que nunca lo han vendido, así que no me lo devuelven (esto con el ticket), les pido el libro de reclamaciones y para evitarlo me ofrecen otro micro bluetooth gratis, pero que costaba 5€ menos. Les digo que que pasa con los otros 5€, y al final acepto

Total, que el micro nuevo me dura 2 dias, y se rompe, lo voi a descambiar y me dicen que les lleve el envoltorio,(no se pa ke porque estaba defectuoso...), se lo llevo y me dicen que no les queda ninguno, y que me valla a buscarlo a 8km, que alli lo tienen seguro, lo ven por el ordenador

Voi a la otra tienda y... sorpresa!!! el que tenian era defectuoso!!!

Pues les pido el dinero, y en vez de dinero dicen que solo me pueden dar vales de descuento para la tienda...
cuando fui no tenian casi juegos de segunda mano de ps3
tenian como 20 motorstrom si exagerar otros 20 heavenly sword
20 resistance unos 10 asassins y cuatro juegos mas dbz lair poco mas
que no compren tantos iguales y digan que no los compranen vez de ofrecerte una miseria por los juegos a mi no me quisieron comprar ps2 por que tenian muchas
La verdad q el GAME este es una puta mierda,pero bueno,es un negocio como otro cualquiera.

El chico ha expresado su opinión,q tenía q haber buscado en el foro???También pero no creo q haya q ponerse como se ha puesto alguno por ahi,q parece q les pagan por defender a GAME,PS3 y demás...

Lo q me parece un poco vergonzoso sq t vendan los juegos a 25e (q no sé el precio porq nunca venderé ni les compraré nada,es por lo q he leido por aqui) y ellos te los compren a 7e ó a 4.50e ó a 2e,pero de q van?Q si q nadie te obliga a venderselos a ellos ni nada pero joder...

Si la gente no entrase a la tienda ó no vendiesen juegos ni comprasen,ya veras como se ponían las pilas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn