Problema con la psp.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues bueno ya vereis Aqui os deja el post que hize con mis problemillas http://www.laps3.com/foro/playstation_portable_PS3/11981-ayuda_psp_Playstation3.html
pues ahora la he cagado.Aver ,mi hermano tiene 1 tarjeta de sd Que tiene un tamaño muy similar a la ms de psp ,pues he intentado meterlo y se me ha quedado atascada porque no valia solo era la ms;me di cuenta al rato jejejeje!entonces yo intentaba sacarlo desde el soporte,las otras 2 ranuras que estan cubridas con unos plasticos y yo pensaba que la habia metido ahi, intente sacarlo con una especie de destornillador fino y hasta con una aguja.Sace un poco las 2 ranuras que estaban ocupadas por plasticos y Se salio un poco de su posición pero lo volvi a poner y engancho bien y ahora se quedo como deberia, me di cuenta que la tarjeta sd estaba en la otra parte .!!que ignorante¡¡.Entonces estuve 10 minutos sacando y la Consegui.Meti la tarjeta ms de sony y ahora no me enciende la pantalla. pero introduzco el cargador y pone como cargando;con la luz naranja.Como tenia planeada cambiarla .Nosé que decirle al dependiente.Que me vinó Defectuosa,que no se encendia la pantalla...Ademas tenias unos defectos De serie.O la garantia de 30 dias cubre todo lo que te pase o lo que hagas????.No tengo ni ++++ idea de que hacer!!!!!!ayuda please.Gracias.

PD:Ya me funciona la psp pero solo si se enciende si esta conectado por el cable de alimentacion ,entonces ahora no es playstation portable,es solo playstation.Cada vez que Conecto el enchufe se queda en naranja como si estuviera Cargando ,Voy A Informacion de la bateria y esta al 0%,Pone cargando...Por Alimentacion externa...He Probado de todo.A Conectarlo sin bateria A dejar la bateria 6 horas Sin Tocarla ...Ni idea aver que le digo al dependiente Del carrefour el centro comercial.Sl2
 
Última edición:
Superior