Duda existencial

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pues dado que ya tengo 200€ qusiera saber si realmente merece la pena pillarse una psp o no te asegura buenos juegos ni nada o por el contrario es una grandisima consola, no se si pillarmela o no.
que me recomendais?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Quieres hardware para largos trayectos, cuarto de baño y cama?pillate la psp

Que no?Pues no te la pilles xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo estoy apunto de comprarmela tenia esta duda y me e decidido ir a por ella y comprarme una tarjeta de memoria para guardar "cosas"
Saludos!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo sin duda me la compraria..como dicen por ahi arriba puedes "guardar" cosas en tu Memory Stick como emuladores, aplicaciones...isos...tururu...

Ademas de podertela llevar a cualquier parte.

PD: Tengo 2 ;)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
compratela y haz "cosillas" con ella porque vas a salir ganando y comprate un taejta de de 2Gb minimo y 4 maximo xk por debajo es poco y por arriba da problemas
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
un consejo puede ser muy chula los primeros dias yo lat tengo desde hace 2 años y ya no juego me cansé de ella, porque con la ps3 ya tengo suficiente pero bueno si tu la deseas alla tu

salu2
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
yo solo me compraria la PSP por lo d k la puedes sincronizar kon la PS3 y kosas asin, pero si la "retocas" kreo k no se puede hacer (korregidme si me ekiboco)

Yo por diversion kizas la DS
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Oie que copion xD, yo tambien tengo 200 euros que me han regalado por mi cumple y estoy a punto de pillarme una PSP xDD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
9
Karma
0
mi psp la version gordita me la pille nada mas que salio y tengo muchas cosas en mi memory de 4 gigas y aunque me esta dando problemas de botones (quizas sea porque soy un poquillo bruto... jeje)la he quemado muchisimo y me ha ido muy bien asi que ahi tienes mi cronica.

Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo tengo la de un colega aki en casa k esta modificada y no la puedo conectar a la ps3 debe de ser por la version k lleva asi k nuse si me la llegare a comprar algun dia llevaba esas ideas pero si no la puedo conectar como k me guardare esos dineros y me los gastaria en otra cosa
 
Superior