Psp-Ps3 40Gb

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Hola e leido en el hilo oficial sobre psp que no se puede conectar por wifi la psp a la ps3 de 40Gb es cierto?? Pedir ayuda sobre que psp comprame dentro de poco tiempo en cuanto recaude el dinero necesario? Cuales son las tarjetas de memoria que se utilizan para psp creo que son las memori stick pro duo precios?? Cuantos juegos almacenan?? Vale la pena o mejor comprarlos autenticos? Muchas gracias a todos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola e leido en el hilo oficial sobre psp que no se puede conectar por wifi la psp a la ps3 de 40Gb es cierto?? Pedir ayuda sobre que psp comprame dentro de poco tiempo en cuanto recaude el dinero necesario? Cuales son las tarjetas de memoria que se utilizan para psp creo que son las memori stick pro duo precios?? Cuantos juegos almacenan?? Vale la pena o mejor comprarlos autenticos? Muchas gracias a todos!!

1-. Lo de la psp en la de 40GB es mentira, siempre se puede conectar, otra cosa que la tengas pirata (ahi es cuando da problemas).
2-.La SLIM, trae mas cosas y es la unica que hay hoy en dia a la venta ya que si ves la fat es la que quedan de stock. Dentro de poco saldra una SLIM mejorada, pero mejora chorradas. Asi que si te quieres esperar bien y si no no pasa nada.
3-. Como tu bien dices: Memory Stick Pro Duo
4 -. El precio depende si son de sony o no. La de sony a mi hace 1 año la de 2GB me costo 35€ en mediamarkt, pero han bajado de precio, eso es sobretodo mirar. Eso si, no te recomiendo menos de 2GB, mejor 4GB.
5-. Esta prohibido hablar en este foro de pirateria, por lo tanto, no te puedo responder a lo de los juegos. Pero si has tenido la PSX y la PS2 sabras lo que vale o no la pena :D.
Cualquier "otra" duda por MP.

Un saludo!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
ola si son las memori stic el dinero que cuestan es segun donde las compres
aqui te dejo ls precios de una pagina si quieres la pag me envias mp:

sandisk:1gb-7.50
2gb-11.90
4gb-19.90
6gb-27.90
8gb-44.90

lo de comprarlos autenticos es segun como tu veas

espero aberte solucianado alguna duda

adios
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Yo tengo una PSP FAT de las viejunas! Las primeras que salieron xDDD

Y me conecta perfectamente a la PS3 de 40gb asi que sin problema.

Sobre la MS Pro Duo yo tengo una Sandisk de 4 y otra de 8 y las dos me salieron por unos 30 o 40€ (en epocas distintas)

Salu2 :D
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
de memori stick te recomiendo la de 2 gb o la de 4 de scandiks o lexar
lo de solo en la ps3 de 40 es mentira
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Pues yo mire en na tienda que se llama Milar y la memory de 8 gb, costaba 110. Y las de 4 me costo 60. Alomejor me compro la de 8, pero es que quiero tantas cosas que no puedo con TODASSSSSSSSSs!!!!.

Saludos
 
Superior