pasar juegos a la psp

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas tardes a tod@s,soy nuevo en esta pag y en el foro y quisiera saber como puedo pasar los juegos descargados a la memori stick de la psp.en la psp tengo el software del sistema:..3.90 M33-3,y no se como hacer para poder instalarle los juegos,espero q podais ayudarme,os lo agradeceria mucho,ah y soy vastante novato con la psp,gracias.
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hola tio, te aviso yo por si no lo sabias, no se puede hablar en el foro de pirateria;) edita el post, y pon de titulo que un mod lo borre^^

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo que te ha dicho el compañero. Siempre que entras a algun sitio tienes que leerte las normas antes de todo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
fre76

Lo siento,no lo sabia,fre76,soy un poco novato en todo esto,podrias ayudarme,como tendria q ponerlo para q no pareciera pirateria,y si me puedes ayudar con el tema te lo agradeceria mucho.gracias
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo siento,no lo sabia,fre76,soy un poco novato en todo esto,podrias ayudarme,como tendria q ponerlo para q no pareciera pirateria,y si me puedes ayudar con el tema te lo agradeceria mucho.gracias
Si quieres te ayudoXD
Pero edita el titulo para que cierren el post.

pd: abajo a la derecha del post principal pone EDIT
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
fre76

ya e exo lo q m as dicho ,espero haverlo exo bien,puedes ayudarme ahora con eso xfavor??
 
Superior