¿Se os ha caido la PSP?Le ha pasado algo?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno este post es para,como se os ha caido la altura y tal y como y eso ha caido y que le ha pasado,nada o pantalla o lo que sea..

Aqui cuento las mias...PRIMERO DECIR MI PSP ES LA FAT

1:Creo que fue hace 1 año y algo de unos 30CM,que estaba cargando en una mini estanteria baja,pille el cable del cargador y zas...No le paso nada...

2:Desde 60CM por hay,es decir,la altura de un escritorio,o almenos el mio,cayo boca abajo,la tenia al lado del brazo y zaszas,cayo boca abajo,temia lo peor,me dije adios pantallita..Miro y como nueva...Se le salio la tapa de la bateria,la bateria,la memory stick,y el UMD....

Curiosidad:resulta que hace ya un tiempecito note que ,es decir en el sitio donde esta la pantalla y la pintura negra y eso,esta como desgastado por dentro ,como si le hubiese clavado una uñita o algo,pero de la parte de arriba de la pantalla,no me molesta y se nota poco..

3:Creo que se me cayo 4 veces aunque no recuerdo la penultima,asi que pongo esta la ultima,fue hace 2 dias,resulta que mi padre estaba jugando al medal of honor heroes,y yo estaba en mi cama,me la tire y sin querer da en mi mano que estaba en el borde y da contra un palo de la cama y pa el suelo,dije adios pantalla,y nada como nueva,y ahora miro el lateral, y del porrazo la carcasa esta como despellejada,como si tubiese un cacho,pero un poco solo...

Otra curiosidad,Bueno,no es una curiosidad,si no que el boton cuadrado,hay algunas que les falla y se pulsa diferente,pues la mia a veces s ele ha quedado pillado,y entonces en el medal of honor pienso yo ,adios jostick,pero no,se habia quedado pillado el cuadrado...

Mas curiosidades..Mi psp pocas veces se ha apagado asi por asi,teniendo la bateria a tope,no se porque,hay veces que se reinicia ,pero casi nunca..

Otra curiosidad...Nose si es un fallo de mi psp,pero siempre casi siempre que estoy jugando con el cargador,se apaga y tengo que volver a encenderla y poner el juego..No se que le pasa,estuve haciendo "pruebas" y movi el enchufe donde se conecta ala psp y se apago..sera por eso..Estara el cable por dentro de la psp un poco suelto?

Ale,comentad las vuestras,si es FAT O SLIM,para saber cual dura mas o para saber de que manera caen o algo asi para saber que les pasa..

Eso si ,parece un chorrapost..

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
se me callo mi psp FAT, y se kito todo, a las dos semanas noté que el altavoz derecho se avia roto, ala, mi psp se escucha la mitad k otras pero es lo k ai xD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues a mi se me ha caido tambien un par de veces.... XD tengo una FAT blanca

La mas fuerte cuando iba subido en la Bici que la llevaba en el bolsillo de atras del pantalón me levante de la bici y voló.... pero no le paso nada porque la llevaba con la carcasa aunque se salio de ella y to.

Otra vez se me calló en las escaleras pero tenia carcasa... y tampoco paso nada:jeje:

Y la unica vez que le ha pasado algo es una vez que tambien tire del cable del cargador y le hice una raja de un centimetro y algo arriba pero no se nota nada.


Se me ha caido mas veces pero no me acuerdo:D si no hubiese tenido la carcasa la verdad es que en la caida de la bici se hubiese hecho añicos seguro, os recomiendo una carcasa tios:buf: :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues eso es todo muy relativo, hay gente que se cae desde un 3er piso y no le pasa nada o se rompre solo una pierna. Otras que se tropiezan en la calle y se mueren. Pues con las psp y las cosas lo mismo. Nunca se me ha caido que recuerde y si fue que si, ya veis que no le paso nada ya que ni importancia le doy porque ni me acuerdo xDD
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Madre mia, tantas veces se ta a caido? a mi se me ha caido 3 veces como maximo(no fueron muy fuertes las caidas)e intento k no se me caigan pero lo tuyo...XDXDsi k tienes suerte si todavia no le a pasado algo graveXDXD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
xDDDD yo unas cuantas veces tb, eso de estar jugando en el escritorio junto al ordenador, que estás sentado y dices ohtia la payuki que esperaba pa hablar... i te dejas la psp entre los huevos i eso que te vas hacer un kanuto o vas a por una cocacola i te levantas to rapido y la consola plaaaaaaaaffff, pero está nueva la condená
los pies tb sirven pa amortiguar las caidas!! ahi os dejo un truco de la guia, como cuidar la psp. xDDDDD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues mi slim nunca me a caido, y espero que sea así.. jeje

saludos y que no se os caiga mucho la PSP!!;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
mi psp (fat) se me cayo una vez, cuando la tenia cargando, me paso lo mismo que a ti con el cable jaja, pero no le paso nada, como nueva. a un amigo, que tiene la misma, se le cayo una vez, y la pantalla se le rajo enterita, ponia los juegos y la parte superior derecha no se veia nada.

salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues yo una vez iva con mi skate y iva bajando una cuesta y yo tan tonto jugando con la psp :douh: xd, pues pille una china en la carretera y me pegue tal ostion k sali despedido del skate y la psp tambien y a la psp solo se le rompio un trcito del boton R.

XD

Saludos. :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tengo la fat desde el dia de su lanzamiento (creo que fue 25 de septiembre de 2005...) y nada mas sacarla de la caja...zas al suelo jaja. mi psp tiene miles de caidas pero gracias a dios esta vivita y coleando. lo unico asi visible es que se me callo una vez y dio con la esquina de donde esta la bateria y tengo la tapa de la bateria un poco desconchada.

un saludO!
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pues yo una vez iva con mi skate y iva bajando una cuesta y yo tan tonto jugando con la psp :douh: xd, pues pille una china en la carretera y me pegue tal ostion k sali despedido del skate y la psp tambien y a la psp solo se le rompio un trcito del boton R.

XD

Saludos. :hola:
tio es muy dificil ir con un skate , en una cuesta y jugando a la psp:buf::buf::buf:
 
Última edición:
Superior