¿Se os ha caido la PSP?Le ha pasado algo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Os voy a contar la vida de mi psp fat, aora tengo la slim

Se cayo como 7 veces la psp pero no de alturas normales sino 60 o 80 cm pero la ultima fue a mas de 1 metro de altura la psp salio disparada para arriba y callo en forma de hacha y murio xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede responder una pregunta, porque siempre que ablo en algun post no se que pasa que todo el mundo se calla y ya no ablan en el post sera mala suerte o no se.

Os voy a contar la vida de mi psp fat, aora tengo la slim

Se cayo como 7 veces la psp pero no de alturas normales sino 60 o 80 cm pero la ultima fue a mas de 1 metro de altura la psp salio disparada para arriba y callo en forma de hacha y murio xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede responder una pregunta, porque siempre que ablo en algun post no se que pasa que todo el mundo se calla y ya no ablan en el post sera mala suerte o no se.

Iniciado por cocomix Ver Mensaje
Jajajajaja, no te preocupes, yo rompere la maldicion, mi PSP Fat tambien murio, no le iba casi nada cuando se cayó, corri al game spop y rapidamente hice plan renove, ahora tengo la Slim, xD, desde entonces no e vuelto a ir.
Yo tengo la FAT, se me han caido 3 veces:

Una de ellas, estando en el servicio LOL, a la altura de la taza, xD y nada, ni rozadura ni nadfa.

La otra desde la litera de mi hermano, en ese momento dije, "la hemos perdido". Se había caido de lado, lo único que le pasó fue una rozadura en el boton r1.

Y la ultima fue comiendo a una altura de 20 cm, pero nada importante.

Pero añadir que a mi amigo la tiró una vez y la única, porque se le rompio la pantalla.. A una altura más o menos de un metro y boca abajo... Adios pantalla.

Nos vemos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn