¿Se os ha caido la PSP?Le ha pasado algo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

xDDDD yo unas cuantas veces tb, eso de estar jugando en el escritorio junto al ordenador, que estás sentado y dices ohtia la payuki que esperaba pa hablar... y te dejas la psp entre los huevos y eso que te vas hacer un kanuto o vas a por una cocacola y te levantas to rapido y la consola plaaaaaaaaffff, pero está nueva la condená
los pies tb sirven pa amortiguar las caidas!! ahi os dejo un truco de la guia, como cuidar la psp. xDDDDD
yo tengo la fat desde el dia de su lanzamiento (creo que fue 25 de septiembre de 2005...) y nada mas sacarla de la caja...zas al suelo jaja. mi psp tiene miles de caidas pero gracias a dios esta vivita y coleando. lo unico asi visible es que se me callo una vez y dio con la esquina de donde esta la bateria y tengo la tapa de la bateria un poco desconchada.

un saludO!

Pues yo una vez iva con mi skate y iva bajando una cuesta y yo tan tonto jugando con la psp xd, pues pille una china en la carretera y me pegue tal ostion k sali despedido del skate y la psp tambien y a la psp solo se le rompio un trcito del boton R.

XD

Saludos.

Iniciado por dilute Ver Mensaje
tio es muy dificil ir con un skate , en una cuesta y jugando a la psp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn