(Preguntas) psp

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno gracias por entrar a mi tema, las preguntas son:

Me e comprado una psp fat usada el problema es que tenia un tema muy feo no como el original (no el fondo de pantalla) y cuando quiero cambiarlo al original me cambio solo el fondo de pantalla ¿como lo hago para poder poner el tema original?

Lamentablemente esta consola estaba desbloqueada y quiero saber si me puedo meter a internet o la psp detecata como la xbox 360 cuando esta desbloqueada?

Gracias!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola claro que te puedes meter a internet. mi psp esta desbloquedo tambien.para cambiar el tema vete a AJUSTES DE TEMA y le das x en donde dice original y ya se debe poner el tema original. espero haberte servido de algo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
hola claro que te puedes meter a internet. mi psp esta desbloquedo tambien.para cambiar el tema vete a AJUSTES DE TEMA y le das x en donde dice original y ya se debe poner el tema original. espero haberte servido de algo
bueno lo e intentado como 50 veces y niuna me a puesto con el tema original solo cambia el fondo de pantalla
lo que e creido es si borro todos los temas que tiene la psp y talves asi me deja con el original ¿funcionara?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
utiliza la opcion de restaurar sistema, tarda cuando mucho un par de minutos o menos y te queda como de "fabrica" pero no pierde lo "flasheado" osea en pocas palabras podras seguir corriendo backups
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
AJKAJAJJAJAJKAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ


PS3

Best Consola XDDDDDDDDDDDDDD BUENAA ESAAA JAJAJA ºº XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
eee lo logre lo unico que hice fue borarle los tema que quedaron la apague y la encendi y estaba con el tema original!!
pero ahora lo que me gustaria saber
¿cual era el tema en que te hacia alguien imagenes de fondo para psp?
 
Superior