Internet gratis para las PSP de Japón

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Sony ha llegado a un acuerdo con FON para que ésta coloque puntos WiFi que faciliten el servicio.


Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa internacional de WiFi FON que permitirá establecer conexiones PSP-FON de manera gratuita. De esta forma, Sony está ofreciendo un servicio especial a los poseedores de PSP en Japón con el que dichos usuarios podrán conectarse a internet desde la consola de manera totalmente libre, jugar online, descargar demos, vídeos, o visitar páginas web desde la portátil.

FON colocará varios puntos y antenas de red distribuídos por todo el país, intentando cubrir la mayor parte de las accidentadas islas japonesas. La empresa ya tiene en el país unos 44.000 puntos de acceso y 2.200 amplificadores por lo que el nuevo proyecto sólo deberá ampliar y mejorar este servicio.

La compañía FON, con sede en Tokyo, es la encargada del internet inalámbrico de algunos otros países asiáticos. De momento se desconoce si Sony América y Sony Europa impondrán medidas similares con empresas de ambos territorios. Sin duda, es toda una propuesta que esperamos que prospere en todo el mundo ya que es un avance hacia un futuro planeta con internet en todos los sitios.

FUENTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn