Nueva PSP Confirmada por Sony...

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Harto les he hablado de la nueva PSP, rumores, forma de hacha, súper maquina, cámara de fotos, entre otras cosas. Lo que si es cierto es que va a haber una nueva PSP así lo ha confirmado Ray Maguire director en jefe de Sony UK.

Esta nueva portátil de Sony tendrá un nuevo diseño el cual no afectara en el tamaño de su pantalla, "mas ligera y mas pequeña" es la frase que acompaña a la nueva PSP.

Lo más importante es que esta nueva PSP será mas barata, lo que es una muy buena noticia para los usuarios ya que será una gran amiga para la PS3.

Fuente
era predecible esta noticia , tarde o temprano iba a llegar ,x un lado me alegro ,seguramente ba a ser magnifica ,como lo es psp en estos momentos ( toda la potencia de una ps2 y mas ,todo, todo ,.....en la palma de tu mano ),pero x el otro me da pena tengo mipsp ara cosa de medio año nada mas y ya ba a salir la nueba ,que se le ba a ser los videos juegos son asi, abra que vender la vieja , poner pasta encima y adquirir la nueva .
pregunta : se estima alguna fecha para esto o todavia no ????

esta nueva psp es la que competira con ds lite, espero que esta vez le toque el turno de ganar a Sony.

PS: no podia encontrar el post un mp para cuando los muevan please, aun asi pienso que estaba mejor donde estaba antes.

Iniciado por Burnt Spawn

me estas tomando el pelo ?

DS lite es = k la familia nintendo , Ds lite no se puede comparar ni en un 0.5 % con PSP, vamos vamos k burradas

mmm, si esa es la nueva PSP no le veo ningun cambio....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn