Nueva PSP Confirmada por Sony...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10

Harto les he hablado de la nueva PSP, rumores, forma de hacha, súper maquina, cámara de fotos, entre otras cosas. Lo que si es cierto es que va a haber una nueva PSP así lo ha confirmado Ray Maguire director en jefe de Sony UK.



Esta nueva portátil de Sony tendrá un nuevo diseño el cual no afectara en el tamaño de su pantalla, "mas ligera y mas pequeña" es la frase que acompaña a la nueva PSP.

Lo más importante es que esta nueva PSP será mas barata, lo que es una muy buena noticia para los usuarios ya que será una gran amiga para la PS3.





Fuente
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Mas barata! eso era lo que querían oír, no me importa si tiene montos de cosas más el precio me parecía excesivo.

Me gustaría que levantase el psp con estas medidas . de verdad me gustaría tener uno, solo espero que los cambios no afecten a los usuariosa anteriores de psp.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer hacen como con la DS los de nintendo, mi PSP quedara anticuada,pero me da igual xD
Salu2 !!!,Quizas la nueva PSP no vende nada....
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
esta nueva psp es la que competira con ds lite, espero que esta vez le toque el turno de ganar a Sony.

PS: no podia encontrar el post un mp para cuando los muevan please, aun asi pienso que estaba mejor donde estaba antes.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajaj, me estoy imaginando ahora mismo k la PS1, es el padre de familia, la PS2 la madre, la PSP el bebé y la PS3 el hermano mayor, jajajajajajaj, estoy emparanoyao ...
jajajMiarad lo k me he currado
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Agh!!! Porque me hacen esto!!!:worried: Mi PSP va a ser obsoleta!! Pero la verdad no tengo nada que envidiar ya que me ha dado muchos momentos de diversion, y aparte esta muy bien cuidada
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo lo tengo clarisimo,en cuanto la saquen,vendo la mia,pongo un poquito mas y me pillo la nueva.Yo es que para esto de las consolas,y mas las de SONY,siempre e sido muy pijotero,jajaja.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
era predecible esta noticia , tarde o temprano iba a llegar ,x un lado me alegro ,seguramente ba a ser magnifica ,como lo es psp en estos momentos ( toda la potencia de una ps2 y mas ,todo, todo ,.....en la palma de tu mano ),pero x el otro me da pena tengo mipsp ara cosa de medio año nada mas y ya ba a salir la nueba ,que se le ba a ser los videos juegos son asi, abra que vender la vieja , poner pasta encima y adquirir la nueva .
pregunta : se estima alguna fecha para esto o todavia no ????
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tengo mi PSP desde k salio aki en SPAIN, y ni se me ocurrriria cambiarla, mas k nada pork me he tirado en la version 2.80 media vida esperando a downgradearla.
Lo wapo seria una PSP con dos joystick, k lo shooters no me los apaño.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Burnt Spawn dijo:
esta nueva psp es la que competira con ds lite, espero que esta vez le toque el turno de ganar a Sony.

PS: no podia encontrar el post un mp para cuando los muevan please, aun asi pienso que estaba mejor donde estaba antes.

me estas tomando el pelo ?


DS lite es = k la familia nintendo , Ds lite no se puede comparar ni en un 0.5 % con PSP, vamos vamos k burradas


mmm, si esa es la nueva PSP no le veo ningun cambio....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
siento defraudaros pero al dia siguiente de salir esta noticia, SONY la desmintio, quizas sea una estrategia, pero a dia de hoy, de nueva psp nada de nada
 
Superior