Nuestra colleccion de psp

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno hago este post para que la gente ponga fotos de su coleccion de psp atencion para los que diganq ue esta repetido,no esta repetido hicieron un post parecido con la coleccion de la ps3.intentar poner fotos de vuestra coleccioncilla







 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
el acid no esta mal pero es de ir sacando tarjetas para realizar acciones pero esta entretenido y la psp no es negra,es una psp blanca y hoy le he quitado una carcasa transparente rota que tenia y he comprado una negra en modmostoles
--- [ Añadido ] -----
y una cosita,poner imagenes de vuestra collecion
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vaya parra de pspXD
un detalle que me ha llamado es que tienes el metal gear acid y no tienes el portable ops
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ajaja ..mezcla de colores!!..por cierto buena tu coleccion pero la mia es mejor xD deja ver si hago fotos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo le haria uan foto a mi PSP,pero para lo que tengo que enseñar XD

Tenia solo 2 juegos,el Smsh Cour Tennis 3 y el GoW,y el GoW lo regale a un amigo y solo tengo el Smaash,bueno,digo tengo en fisico,ya me entendeis XD.
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
el killzone esta to guapo,te puedes descargar nuevos capitulos para jugarlos,tiene modo offline cooperativo y tiene modo online,encuanto al god of war es imprescindible en cuanto a graficos,historia y para tener la collecioncilla xd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ahi, ahi, con juegos originales.

Yo tambien tengo 2 o 3, pero mi psp es la negra gorda normal y no la tengo tuneada ni nada jeje Aunque se me ha roto el led de power, k kieras que no, jode un poco.

Se puede considerar tuneo? xDD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pro lo tuyo por lo menos tiene solucion, pero yo como lo podria arreglar? es un led uultrapequeño, que tengo que cambiar la placa entera o como¿?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Aquí está la mía:


Ya colgaré una de más cerca de la PSP que se ve un poco mal,aún no le tengo pillado el truco a la cámara de este móvil xD.
 
Superior