La PSP-3000 sólo se venderá en 'pack' con juegos

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
PSP-3000
El anuncio el pasado miércoles de la nueva revisión de Playstation Portable no cogió por sorpresa a nadie. Sin embargo, las últimas palabras de David Reeves sí que llamarán la atención de aquellos usuarios que deseen hacerse con este modelo 3000 de la portátil de Sony.

Según ha declarado el directivo de SCEE a UK Playstation, inicialmente la versión 3000 de la consola sólo será vendida en paquetes junto a títulos, quedando la PSP actual, es decir, la 2000, como única consola que se distribuirá de forma separada, es decir, sin incluir juego alguno.

"Introduciremos la PSP-3000 en octubre, y formará parte de un paquete que incorporará algún software. Durante este periodo, la PSP-2000 continuará siendo el modelo base", declaró Reeves.

La PSP-3000 ofrece una pantalla LCD de mayor calidad, que incorpora mayor nitidez en la imagen, así como un micrófono integrado destinado a la utilización de la tecnología Skype. Su precio de venta será de 170 euros.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...e1f608&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn