Duda sobre cable de psp

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El otro dia me compre el cable AV para ver la psp en la tv....y mi sorpresa es que al conectarla se me ve todo el menu de la psp pero al jugar no puedo jugar a los juegos porque?????algun alma caritativa que me respuesta?????:douh:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Esta característica de la PSP sinceramente es muy buena pero los requisitos necesarios pueden suponer un incoveniente.



Cable AV

Un cable AV convencional te permitirá reproducir en un televisor fotos, vídeos y música de tu PSP Slim & Lite (PSP-2000), pero no es compatible con los juegos.



Un cable AV por componentes te permite disfrutar de tus fotos, vídeos y música en tu televisor desde la PSP Slim & Lite (PSP-2000). Si, además, tu televisor no es compatible con el escaneado progresivo no podrás disfrutar de los juegos, esto último del escaneado progresivo es importantísimo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
gracias tio

gracias tio no lo sabia...valla que payaso que soy pensaba que con el cable normal ya me serviria pero ya he visto que no, ahi van mis gracias compañero....:trofeo:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
De nada socio, si vas ha comprar un cable por componentes informate de las características de tu TV , no todas aceptan el ''escaneado progresivo'' y lo necesitas y aunque tengas una TV de 5 clabijas no podrás jugar.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ostia, pues gracias tio!! Yo tampoco lo sabia, menos mal que tengo tele nueva y es la bravia y esa si que la tiene eso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que precios tienen esos cables???
--- [ Añadido ] -----
Y como se ve en la tele?? como la ps2?? Me refiero a tamaño, y se pixela mucho??
 
Última edición:
Superior