se me ha roto la pantalla de la psp :(

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
[/url][/IMG]
hola gente pues eso que se me ha roto la pantalla de la psp y no se donde ni que cuesta la pantalla si alguien sabe algun sitio se lo agradeceria un saludo!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Parece que se te ha caido y se ha cascado la pantalla,o compras una pantalla nueva o te compras otra PSP.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Parece que se te ha caido y se ha cascado la pantalla,o compras una pantalla nueva o te compras otra PSP.
ni de coña una psp nueva!!
prefiero cambialre la pantalla, pues mirad simplemente la tenia en una maleta la coji y ale pantalla rota..
--- [ Añadido ] -----
es la antigua la gorda, jeje gracias por el enlace de 70 a 50 hay diferencia xD
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no t engañes!solo esta rota el cristal de la carcasa no la pantalla con comprarte una carcasa nueva te llega
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un colega tuvo el mismo inconveniente y creo recordar que por sesenta eurillos se la arreglaron.

Hay que tener cuidado con ese cacharrillo, que no veas como cuelan las pantallas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
que se te ha roto la pantalaa de dentro o el cristal de fuera? ami se me ronpia la pantalla de dentro y como estaba en garantia me mandararon otra nueva por 80 euros.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
es lo que digo yo nista,y si es el ciristal de la carcasa se ahorra mazo pasta que en todoconsolas una carcasa cuesta 6 euros
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pues desgraciadamente es la pantalla no la carcasa bueno la pntalla me cuesta 45 y la montare yo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
que se te ha roto la pantalaa de dentro o el cristal de fuera? ami se me ronpia la pantalla de dentro y como estaba en garantia me mandararon otra nueva por 80 euros.
si tuviste que pagar fue porque no tenias garantia o porque la garantia no lo cubria
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eso me paso a mi y me clavaron 70 o por ahi lo bueno que me lo dieron al instante si eres un manitas y no te pones nervioso pues mejor cambia tu la pantalla saludos:victoria:
 
Superior