Duda sobre la PSP

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola que tal foreros..como andan?..bueno preguntaba esto porque surgio una gran pelea entre un amigo y yo con la discucion de que la PSP es una consola y yo decia que no...por favor podrian darme su opinion...en Si es una consola y porque motivos lo es y No es una consola y los motivos por lo cual no lo es...


desde ya muchisimas gracias...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
por supuesto q es una consola...si no q es?...es ilogico...es una consola pero portatil...claro q es una consola

salu2
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
claro que es una consola, el termino consola viene de videoconsola o sea un sistema donde se pueda jugar un video juego y la psp lo es
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si amigo es una consola portatil
hasta en el nombre de psp significa portatil

y porque pensabas que no era ??
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Es un pajaro? es un avion? es superman? tampoco, es una consola portatil :douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues logicamente que lo es, sirve para jugar, juegas a juegos y los ves. Todo eso lo lleva la definicion de videoconsola. Eso si, tal vez te faltaba a ti la palabra portatil muy significativa en este caso. Si piensas que una gameboy es una consola, la psp tb.

Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es un vibrador!!!!
Claro que es una consola y ademas una gran consola pues posee títulos como Crisis Core, kill zone, god of war y muchos más, puedes navegar por internet, ver pelis escuchar música y hasta GPS...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primero deberíais definir "consola". Es el término que discutís y tenéis que saber de que estáis hablando.

Si entendemos como "consola" un aparato capaz de reproducir juegos de video, la PSP es una de ellas. Y esto es lo que normalmente entendemos. Si tu colega tiene otra forma de definir el término que nos lo haga saber porque, sinceramente, me pica la curiosidad.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre,consola significa para jugar Consola de videojuegos,a lo mejor estan las consolas de ordenador esas,como el programa java,que pone consola de java que eso es otra cosa..pero la PSP es una consola claramente...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Para mi claro que es una consola. Aparte reproduce vídeos fotografías y música... que más se le puede pedir para ser portátil??

De hecho en ella se pueden jugar juegos de la Psone y eso seguro que piensas que es una consola, no?

Saludos! ;)
 
Superior