GC: Nuevo modelo de PSP

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Se agregará una pantalla más brillante y un micrófono
Los rumores terminaron, Sony finalmente anunció las nuevas características del modelo 3000 de su portátil en la conferencia de Leipzig. Además de lo que ya incluye el PSP 2000 (Lite) habrá dos nuevas funciones importantes:

Nueva pantalla LCD: Los colores serán más brillantes y habrá menos brillo cuando se use en exteriores.

Micrófono integrado: Esto servirá para poder usar Skype y Go Messenger.

Según IGN, este PSP saldrá el 15 de octubre en Europa por 200 euros, el modelo antiguo bajará a 169. Se ofrecerá en diferentes paquetes; con juego o aplicación incluida, por ejemplo: FIFA 09 y Go Messenger.

Aún no hay imágenes del modelo, pero aseguran que se verá igual que el actual. Todavía falta saber la fecha para América.

UPDATE: Llegará a Norteamérica en octubre, habrá un paquete que incluirá el juego de Ratchet & Clank: Size Matters. Además, habrá un cambio físico: Home ahora será el botón de "PS". Ya está la primera imagen del modelo



para mi esto esta muy bien mientras se pueda seguri "comprando" sus juegos de la manera economica
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jajaja pos.. el modelo antiguo ace un tiempo que estaba a 169 xD me molan las rebajas de sony xD cada dia se lo curra mas xD

las mejoras.. bueno no estan mal.. pero yo no usaria mucho el micro y la pantalla... bueno xD

PD: gracias por la info, compañero
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
"comprando"
quien no compra de la manera económica jajajajajajaja
______________
me lo tengo que conseguir
__________________
saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
estoy muy bien con mi psp slim y esta no me la pienso comprar, casi que es la consola que mas uso, porque en ella juego todas las novedades, en la ps3 en cambio me tengo que comprar los juegos y ya me lo pienso mejor a que jugar xd
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
jaja esto no es mas que una mierd,a sacan consolas con tonterias para que no las pirateen no es mas que eso, y algo tienen que añadirle, pero sinceramente creo que la mejor psp que hay es la gorda, ami me costo 159€ nueva hace dos años, la encontre un chollo total!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tengo la Fat comprada en USA en 2005 creo recordar antes de que saliera en España...185€ que me costo..y ni un duro mas me gaste..(miento, me compre una tarjeta de 4gb...para?? Pues para musica claro esta...xD)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que yo sepa el pack de PSP Slim y juego...no vale 169€ sino que vale 189€.

Ellos dicen que la PSP pack pasa a valer 169€...cuanto valdra sola? pues no lo se.

Yo hoy tenia pensado comprarme la psp con el crisis core...pero sabiendo que saldra un nuevo modelo me esperare.
 
Superior