Juegos de PSX en PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda, se pueden jugar con las copias de seguridad de los juegos de la PSX en la PS3, o sea tu te lo bajas de las Store y te los pasas a la PSP, pero si tu ya tienes alguno original y lo quieres volcar al disco duro de la PS3, es posible esto, asi me podría pasar todos los cds de los Final Fantasy y jugar sin estar cambiando de discos.

Gracias y un saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Solo si tienes un juego ORIGINAL de PSX se puede jugar de forma remota con tu PSP estando el disco dentro de tu PS3.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Solo si tienes un juego ORIGINAL de PSX se puede jugar de forma remota con tu PSP estando el disco dentro de tu PS3.
jaja en esencia... pa jugar al FF7 tienes que poner la ps3, la psp y rezar pa q no se te pire la pinza, estes jugando 8 horas y la ps3 se te queme sin... jugar a la ps3.... que asco :(

y no hay ninguna forma de jugar a los juegos de psx sin que sea asi?? y sin piratearla?? :(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jaja en esencia... pa jugar al FF7 tienes que poner la ps3, la psp y rezar pa q no se te pire la pinza, estes jugando 8 horas y la ps3 se te queme sin... jugar a la ps3.... que asco :(

y no hay ninguna forma de jugar a los juegos de psx sin que sea asi?? y sin piratearla?? :(
Si, que SONY lo ponga en el store :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jaja en esencia... pa jugar al FF7 tienes que poner la ps3, la psp y rezar pa q no se te pire la pinza, estes jugando 8 horas y la ps3 se te queme sin... jugar a la ps3.... que asco :(

y no hay ninguna forma de jugar a los juegos de psx sin que sea asi?? y sin piratearla?? :(
hay cuatro maneras mas,que Sony lo ponga en la Store como han dicho,que tengas una PS3 de 60GB que tengas una PS2 o una PS1, y n caso de poseer un copia de seguridad necesitaras una PS2 o una PS1 adaptada para poder jugarlos(ya me entiendes):D:D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hay cuatro maneras mas,que Sony lo ponga en la Store como han dicho,que tengas una PS3 de 60GB que tengas una PS2 o una PS1, y n caso de poseer un copia de seguridad necesitaras una PS2 o una PS1 adaptada para poder jugarlos(ya me entiendes):D:D
mmm a todo le saco pegas... mira xD

A) sony no los pone en la store.. y si los pone hay que pagar :( :( es decir, me compro el juego dos veces xD

B) mi ps3 es de 60... pa jugar en la psp juego en la ps3 a pantalla grande xD

C) mi ps1 murio

D) mi ps2 no me lee los juegos de psx... ¬¬

enfin, es una full jajaja bueno, muchas gracias :)
 
Superior