PSP 3000 en fotos.

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Diooos,creo que la mia fat va a durar poco,se ve el boton de home cambiado por un simbolo de PS,y el microfono al lado de los botones para mas o menos volumen,ademas parece mas fina,y con mas curvas en los bordes..MAs foto por favor!

ademas dicen que estara a un precio de 199 euros,pero que sacaran un pack con el fifa 09 a 169 euros!!!!
Yo hace tiempo k no uso la PSP. Desde k tengo la PS3 la dejé aparcada. Y no tengo previsto comprarme una igual, aunk sea mas fina, tenga los altavoces donde kiera tenerlos, hasta k no salga la PSP 2 o como kieran llamarla y tenga bastantes novedades. Mientras tanto seguiré con mi FAT k me ha dado muchos buenos ratos

Yo hace tiempo k no uso la PSP. Desde k tengo la PS3 la dejé aparcada. Y no tengo previsto comprarme una igual, aunk sea mas fina, tenga los altavoces donde kiera tenerlos, hasta k no salga la PSP 2 o como kieran llamarla y tenga bastantes novedades. Mientras tanto seguiré con mi FAT k me ha dado muchos buenos ratos

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Lo mismo digo, yo esta psp la considero una actualizacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn