PSP 3000 en fotos.

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Diooos,creo que la mia fat va a durar poco,se ve el boton de home cambiado por un simbolo de PS,y el microfono al lado de los botones para mas o menos volumen,ademas parece mas fina,y con mas curvas en los bordes..MAs foto por favor!

ademas dicen que estara a un precio de 199 euros,pero que sacaran un pack con el fifa 09 a 169 euros!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo hace tiempo k no uso la PSP. Desde k tengo la PS3 la dejé aparcada. Y no tengo previsto comprarme una igual, aunk sea mas fina, tenga los altavoces donde kiera tenerlos, hasta k no salga la PSP 2 o como kieran llamarla y tenga bastantes novedades. Mientras tanto seguiré con mi FAT k me ha dado muchos buenos ratos :D
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
se ve bien, pero el mio aun esta joven jeje. asi ke este tendra ke aguantarse un poco. grax por las fotos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que claro,la mia fat tiene un fallillo de que casi siempre le pasa que cuando estas jugando con el cargador se apaga sola,pero eso le pasa pocas veces no siempre pero bueno,aunque creo que seguire con la mia :D
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo hace tiempo k no uso la PSP. Desde k tengo la PS3 la dejé aparcada. Y no tengo previsto comprarme una igual, aunk sea mas fina, tenga los altavoces donde kiera tenerlos, hasta k no salga la PSP 2 o como kieran llamarla y tenga bastantes novedades. Mientras tanto seguiré con mi FAT k me ha dado muchos buenos ratos :D
Lo mismo digo, yo esta psp la considero una actualizacion.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Sinceramente, veo una tonteria comprarse una psp en la que no mejoran los graficos, por el simple echo de que sea mas fina, incluya algun que otro botoncillo o los tenga colocados en otro sitio..
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
No!!!!!! Pantalla tactil no!!! Arruinaria los juegos y se convertiria en un DS xDDD

Yo tengo la slim con god of war y la verdad no me falta nada xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
lo que no se aprecia es que tenga la pantalla mas grande, por lo demas sacando el micro es igual que mi slim
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, pero si es clavada a la slim... lo unico que veo diferente son los botones de debajo que los han redondeado y el micro... :ein:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
a pues si no es una nueva psp, sino una revisión de la actual, en ese caso me aguantaré con mi fat XD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Para algien que ya tenga una psp no vale la pena comprarse esta, pero si no la tienes y te interesa pues esta muy bien.
Yo ni la tengo ni me la voy a comprarXD soy mas de jugar en casa en el sofa delante de la tele.:jeje:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
ESta para mi es donde mejor se ven las novedades, el boton de Home a cambiado y el agureiyo que hay al lado de donde pone PSP es el micro integrado



 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Yo hace tiempo k no uso la PSP. Desde k tengo la PS3 la dejé aparcada. Y no tengo previsto comprarme una igual, aunk sea mas fina, tenga los altavoces donde kiera tenerlos, hasta k no salga la PSP 2 o como kieran llamarla y tenga bastantes novedades. Mientras tanto seguiré con mi FAT k me ha dado muchos buenos ratos :D

lo mismo que yo me compre la fat el primer dia que salio y desde que me compre la ps3 ase unos cuantos meses no la e utilizado acaso que saquen un juego que me interese
 
Superior