Preguntas sobre una psp fat 1001

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, mis preguntas son sobre una psp modelo fat 1001
¿Que tiene que sea 1001?
¿es acaso un modelo muy antiguo?
¿Tiene alguna incomodidad como no instalar algun firm?
¿Tu que prefieres la slim o la fat?
¿Porque?
Gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
pufff nadie me puede ayudar :(
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hombre sinceramente entre slim y fat es mucho mas preferible la slim, no solo por el grosor y el peso si no porque es mucho mas rapida a la hora de cargar juegos y demás.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hola, mis preguntas son sobre una psp modelo fat 1001
¿Que tiene que sea 1001?

Es como se denomina a la fat, y lo de 1001 debe ser por la primera serie
¿es acaso un modelo muy antiguo?
muy antiguo no, salio en el 2005....
¿Tiene alguna incomodidad como no instalar algun firm?
no, pero por ejemplo el skype en la fat no funciona.
¿Tu que prefieres la slim o la fat?
Tengo la Fat y soy muy feliz con ella, no me ha dado ningun problema y funciona estupendamente, tanto sola, como a distancia con la ps3, y eso de que es mas lenta.... se supone , pero poniendola a 333 mhz no vas a notar la diferencia con la slim.

Pero si tienes pensado comprarte una, comprate la slim, por que por lo que se ve, sony se va a volcar mas en ella que en la fat.
¿Porque?
ya te he dicho arriba jejeje
Gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
pufff nadie me puede ayudar :(
no hombre... solo danos tiempo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Hola, mis preguntas son sobre una psp modelo fat 1001
¿Que tiene que sea 1001?
¿es acaso un modelo muy antiguo?
¿Tiene alguna incomodidad como no instalar algun firm?
¿Tu que prefieres la slim o la fat?
¿Porque?
Gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
pufff nadie me puede ayudar :(
1º y 2º- creo que si es mas antiguo y puedes tener problemas con el boton ::[cuadrado]:: aunque no estoy seguro.
3º- las nuevas slim tienen algunos problemas a la hora de downgradear por las nuevas placas y además, tendras problemas con algunos homebrew que utilicen la version 1.50 en el kernel ya que la slim no es compatible con ese firmware.
4º- prefiero FAT porque esta mejor hecha y porque utilizo mucho homebrew, tiene InfraRojos(la slim no) con lo cual la utilizo de mando a distancia casi siempre y tiene mejores acabados..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
ok yo tengo ese mismo modelo y lo compre en cuanto llego a mexico, si no me ekivoco hace 4 años o menos. no he tenido ni un problema con el ::[cuadrado]:: o algun otro boton. no he tenido problemas al instalar algun frimware.

me ha gustado mas el fat porque el slim es mucho mas delicado, a un amigo se le callo una vez y se le rompio la pantalla, a mi se me ha caido y sin problemas, mi psp sigue funcionando tan bien como siempre a y gracias al infrarrojo lo puedes usar como control de la tele
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
¿Que tiene que sea 1001?
¿es acaso un modelo muy antiguo?
¿Tiene alguna incomodidad como no instalar algun firm?
¿Tu que prefieres la slim o la fat?
¿Porque?

1-No pasa nada,yo tengo el 1004,solo que es de los primeros que salieron,todas las PSP fat negras,no es que tengan problemas con los botones cuadrados,si no que se pulsan diferente..A mi no me ha dado problemas..En la psp FAT BLANCA,ya se ha solucionado,pasa porque esta muy cerca de la pantalla....

2-Si es de los mas antiguos...Pero no pasa nada..mientras vaya bien :)

3-No tiene ninguna comodidad,las que tienen algo de comodidad para instalas CF,son las slim,no te puedo decir mas,aqui esta prohibido hablar de la pirateria,pero si te referias a los firmwares originales(que no creo),se pueden todos en todos los modelos,sin ningun inconveniente...

4 y 5-Pues hombre,la PSP FAT es algo mas gorda y pesa mas que la slin,pero con mejor calidad de materiales y mucho mas resistente..:La psp slim tiene 32MB de ram mas,lo que quiere decir que carga algo mas rapido los juegos que la FAT...Y poco mas..Cosas,o botones cambiados de sitio(el del wifi y poco mas) y ya esta.....No sabria cual decirte,aunque me decantaria por la SLIM

Ami mi fat,se me ha caido en 2 años y pico unas,4 veces y como nueva,eso si por el lateral le vi un rasguño esos que se despedaza un pelin la carcasa,pero ya esta..
 
Superior