ayuda porfavorrr

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
saben tengo una psp con el firmware 2,71.
pero nose nada sobre esta consola, pero quisiera saber si la puedo actualizar a la ultima version 4.01. o es que antes de esto tengo que actualizarlo con otros firmwares, o es como la ps3 que cada actualizacion trae las cosas de las anteriores actualizaciones. es lo mismo con la psp? sus ultimas actualizaciones traen todas las caracteristicas que su anterior actualizacion
porfavor ayudenme
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
estas en la secion equivocada pero de todas formas te dire que siempre actualizas a la ultima version no te preocupes y " dejate llevar " , un saludo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
si viejo traen toda la que las anteriores versiones anteriores a no ser que sony quiera quitarle algo salu2
__________________________________
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
saben tengo una psp con el firmware 2,71.
pero nose nada sobre esta consola, pero quisiera saber si la puedo actualizar a la ultima version 4.01. o es que antes de esto tengo que actualizarlo con otros firmwares, o es como la ps3 que cada actualizacion trae las cosas de las anteriores actualizaciones. es lo mismo con la psp? sus ultimas actualizaciones traen todas las caracteristicas que su anterior actualizacion
porfavor ayudenme
Cuando realizas una actualización de firmware, ya te indica que versión de firmware tienes que tener previamente instalada para poder instalar esa versión directamente. Si tienes la suerte que la 4.01 te pide de requisitos tener la versión que tu tienes, pues ya sabes que la puedes instalar sin problemas, si no, te tocara actualizar antes de poner la 4.01
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo creo recordar que no necesitas una firmware específico para instalar el último de Sony. Lo que si que depende del juego te pide uno u otro. Aún asi cuando le des a actualizar te dira si puedes o no. Suerte
 
Superior