PROBLEMA BASTANTE IMPORTANTE

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Tengo la psp y el otro dia se le cayo a mi madre sin querer al arrastrar el cable del cargador y desde entonces no me suenan los altavoces. Si enchufo los cascos si, pero el altavoz no.

¿Que puedo hacer?

Gracias anticipadas

Paz
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no se ha roto nada de la carcasa y no se nota que se ha caido no digas que ha sido por caida y asi puede que te entre en garantia, si es que todavia la tienes ;). Si no la tienes lo mas seguro que te cobren, llama al SAT y te informaran de cuanto puede ser o si te haran un presupuesto. Saludos y suerte ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Vale pero otra cosas... Nose si me banearan por decir esto... Pero la verdad es que tengo la consola pirateada y claro... Seria un problema... ¿No creeis?
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Tranquilo que por decir que la tienes PIRATEADA XD no creo que pase nada, mandala a algun videoclub que sepan arreglarlas como hice yo jeje
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
pos si... te la resetarian con un firmware oficial me parece... lo mejor que puedes acer es llevarla al sat y yasta xDD

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mmmmm, pues entonces si seria un problema... por lo menos para la garantia. Pero para que te la arreglen pagando no lo se. No puedes "despiratearla"? Aunque si solo te fallan los altavoces y te funciona con auriculares tampoco es un problema muy grave, podrias seguir usandola si no te atreves a mandarla al SAT... no se que decirte. Saludos :hola:
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
no le metas firmware oficial
se te kita el pirateo xd
yo lo esperimté
y saz 20 eurazos x toda la boca
 
Superior