merece la pena

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues eso, nose casi todos mis amigos tienen una psp, y ademas e estado mirando que no esta muy cara, merece la pena esta consola??
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pués yo la tengo y todos los juegos son un aburrimiento menos el Buzz . Yo no me la compraría . Para gastar dinero,me compro un juego de la Xbox o de la ps3 .
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Te estas leyendo Hamijo?

GoW un coñazo?
PES08 un coñazo?
DBZ un Coñazo??? (a este me he tirado un monton de horas con mis hamijos :))

Mira,yo SOLO CON ESOs 3 JUEGOS,he tenido muchisimas horas de entretenimiento,otra cosa esque no te gusten o no lo sepas apreciar.

Y sin probar a fondo el Final Fantasy
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Te estas leyendo Hamijo?

GoW un coñazo?
PES08 un coñazo?
DBZ un Coñazo??? (a este me he tirado un monton de horas con mis hamijos :))

Mira,yo SOLO CON ESOs 3 JUEGOS,he tenido muchisimas horas de entretenimiento,otra cosa esque no te gusten o no lo sepas apreciar.

Y sin probar a fondo el Final Fantasy
Y te olvidas del Metal Ops jejejeje
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Yo me la compre hara 1 año por 150€ de 2ª mano, la tuve un mes porque vi que eso no era una verdadera consola, y la revendi por el mismo precio
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo te la recomiendo, de todas las que e tenido a sido de las que mas e usado sobretodo en el bus y en la universidad. tiene juego muy buenos no solo el buzz ademas te sale economico lo de los juegos jajaja
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Y esque la PSP no es UNA CONSOLA SOLO,si sabes usarla,es mas util de lo que la gente piensa
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Si eres un ''hardcore Gamer'' no tendrás ningún problema, es una gran consola, te la recomiendo, su catálogo tiene un poco de todo.

Crisis Core® Final Fantasy® VII
God of War®: Chains of Olympus
Patapon™
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Metal Gear Solid Portable
Ultimate Ghosts'n Goblins, acción
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Loco Roco*
Silent Hill: Origins
Monster Hunter Freedom 2
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Secret Agent Clank
PES 2008

Lo que está por venir .

Devil May Cry
LocoRoco 2
Gran Turismo 4 Mobile
Manhunt 2
Valhalla Knights 2 RPG
Monster Hunter Freedom 2 G
Patapon 2

Conclusión: Vete ha por ella que es una inversión segura recuerda que no sólo es una consola de videjouegos tienes muchas opciones multimedia.
Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues creo que empezare a ahorrar = que hize con la psp, mas o menos en game en segunda mano acuanto esta por si lo sabe alguien? por favor.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Ademas no solo es para jugar, tambien para escuchar musica, ver peliculas, navegar por internet, ver fotografias, descargarte cosas, entre ellas las actualizaciones de la ps3 cuando la linea no chuta (me las descargo en el pc y despues la paso a la psp para finalmente instalarla en la ps3), jugar contra otros players que tambien tengan psps y mas opciones que me dejo en el tintero...en fin...que hay que tenerla para disfrutarla.

Yo la recomiendo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
te la recomiendo 100%

PSP 4.01m33-2 + Popsloader + FFVII:Crisis core + MGS(psx) + Resident Evil 2 + Gran Turismo 2
Me a dado vicio este verano :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Si eres un ''hardcore Gamer'' no tendrás ningún problema, es una gran consola, te la recomiendo, su catálogo tiene un poco de todo.

Crisis Core® Final Fantasy® VII
God of War®: Chains of Olympus
Patapon™
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Metal Gear Solid Portable
Ultimate Ghosts'n Goblins, acción
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Loco Roco*
Silent Hill: Origins
Monster Hunter Freedom 2
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Secret Agent Clank
PES 2008

Lo que está por venir .

Devil May Cry
LocoRoco 2
Gran Turismo 4 Mobile
Manhunt 2
Valhalla Knights 2 RPG
Monster Hunter Freedom 2 G
Patapon 2

Conclusión: Vete ha por ella que es una inversión segura recuerda que no sólo es una consola de videjouegos tienes muchas opciones multimedia.
Saludos.

+1 , completamente de acuerdo, la psp es la ostia, y ademas a parte de los juegos tienes opciones de video pa ver una peli en un viaje muy largo por ejemplo, musica, internet, radio,etc... para mi es la mejor portatil, y los videojuegos son una caña y hay un poco de todo, y aun faltan por llegar algunos juegos muy buenos...
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Sin duda la PSP es una gran consola capaz de darnos horas y horas de diversion y entretenimiento, por lo menos a mi y seguro que a casi todos los que la tienen pensaran lo mismo que yo, ademas tiene unos titulos exclusivos buenisimos, tiene internet, puedes escuchar musica, ver peliculas, puedes meterle emuladores, puede ser GPS, le puedes poner el Go messenger y mucho mas, vamos indispensable tanto para ti como para jugar con tus amigos te aseguro que es muy divertido. salu2! xD
 
Última edición:
Superior