Como cuidar la batería de la PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

ok, para mi la verdad la mejor anotacion ha sido el hecho de no tener q esperar a q se descargue por completo para volver a cargarla. Incluso q es preferible cargarla antes de su descarga completa.

Una cosilla, es posible q este escrito, pero no lo he visto...xD, es recomendable o se perjudica a una bateria de litio por el hecho de usarla al tiempo q estamos cargando la bateria??? esq muxas veces me pongo muy impaciente hasta q se carga para volver a usar el aparato. La puedo usar en proceso de carga o fastidio la bateria???

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Que yo sepa no es recomendable, debido a que al tardar mas la carga la desgasta mas.
Gracias por la información la tendré en cuenta

¿Es perjudicial para la batería de un notebook que este trabaje siempre conectado a la corriente?
Qué bueno que lo pregunten porque no sólo ES perjudicial, sino que una computadora portátil es el escenario más nocivo sobre el cual puede funcionar una batería debido a dos factores letales: calor y estrés.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Pues yo siempre que uso el ordenador lo tengo enchufado porque se le acaba rápido la batería ¿es por algo que he hecho ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4