Sony sigue sin tener planes para una futura PSP2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Según la revista online IDG, Sony sigue sin plantearse en este momento el lanzamiento de una nueva versiónde PSP, tal y como Nintendo hizo con Nintendo DS Lite. Este se debería a que lo que el público está pidiendo no es exactamente lo mismo que el caso de Nintendo, sino que incluiría cambios en la propia consola interna, y no sólo en el aspecto o funcionalidad de la misma.

De esta manera, Sony no estaría apostando (al menos de momento) por un nuevo modelo con dos sticks, memoria interna ni nada de lo que se ha comentado hasta la fecha, ya que el parqué de consolas ya establecido y las diferencias entre los distintas versiones es demasiado grande, lo cual perjudicaría a las personas que ya poseen una PSP con el modelo actual.

Así que, por el momento, no hay planes de una nueva versión de la portátil de Sony, y sinceramente, aunque las mejoras serían muy golosas, de momento ni falta que nos hace.



¿Qué os parece?,pensais que dentro de poco habrá noticias sobre la nueva PsP.

Un saludo.

EDITO:pongo fuente : www.plastico.tv
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es precipitado una psp2 ya que en europa lleva 1 año y 6-7 meses. cuando lleben bastante mas tiempo en el mercado puede, o hara una psp mejorada tipo de ps2 a ps2 two y mas sabiendo que aun quedan unos juegos wapos por aparecer en psp como god of war, MGS Portable Ops ( en europa falta que aparezca ), GT, DMC, silent hill origins, FF etc.


pd: se que no es el tema del post asi que perdon, pero, cuando salen MGS portable ops y silent hill origins ?¿
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Espero que no lo hagan aun y esta version nos dure bastante aun, que me la compre hace un mes y pico lecheeeeeeeeeeeeeeeeees""""""" jajaja
 
Superior