Una nueva revisión de PSP esta en camino

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
Hoy nos hemos encontrado con un nuevo rumor según el cual una nueva revisión de la consola portátil PSP podría estar lista para entrar en producción. La PSP-3001 no tendría ninguna variación externa con respecto al modelo actual, de modo que los cambios estarían en su circuitería interna. Por desgracia, desconocemos por completo cuáles son dichos cambios. Aunque hemos de recordar Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ya comentó en el pasado E3 que la compañía pretendía mejorar la seguridad de su portátil de cara a los hackers. Los rumores han surgido tras saberse que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha actualizado sus bases de datos con una nueva entrada cuyo código sería el citado PSP-3001. No obstante, y como suele ser habitual en estos casos, Sony se ha negado a confirmar o desmentir la noticia. Fuente: EuroGamer.
Si se ponen imagenes mejor...

en esta hubicacion estaria el microfono...

y el boton home lo cambian por un signo de PS para no confundir con el serivico HOME



EL circulo de atras de la tapa del UMD seria mas fino...




Y por dentro seria asi la carcasa...

A través de Gizmodo se ha descubierto una solicitud para registrar en el sistema estadounidense de la comisión federal de comunicaciones (FCC) un modelo de consola PSP-3001 en el que no se aprecian modificaciones visibles, lo que podría señalar a cambios internos.

El modelo actual de PSP, la rediseñada Slim & Lite, es la PSP-3000, por lo que el cambio en la numeración y el envío al registro estadounidense (un paso indispensable antes de la distribución y venta de cualquier producto que emplee señales de radio, como Wi-Fi, algo presente en la mayoría de consolas actuales de serie) invitan a pensar en que ha habido cambios en el diseño de la consola, aunque sea sólo a nivel interno. Además, estos cambios no tienen que ser significativos ni representar en la práctica un cambio para el usuario.

De hecho, estas modificaciones suelen estar destinadas a reducir costes en la fabricación, o en la introducción de leves modificaciones en algunos componentes para optimizar sus recursos o reforzar la seguridad del dispositivo.

Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones referente a este modelo.
es casi = a lo que acba de poner david27 pero tambien agrega que talves solo sea el cambio para redusir costos de fabricacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn