PSP seguridad no compatible

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tengo un problema para conectar la psp a mi router, cunado le doy a escanear para buscar un punto de acceso, encuentra un par de routers pero el mio no lo puede cojer porque dice que la seguridad no es compatible

Que puedo hacer? Si puede ser sin cambiar de seguridad del router?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Intenta poner una clave WEP, es el tipo de clave que tengo yo y funciona bien, es de 13 caracteres.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Es simple y complicado.
Para cambiar la seguridad de tu router (los cifrados mas habituales son WAP y WEP).Yo uso WAP pero no te preocupes que la psp soporta los dos.
Lo complicado es encontrar la web desde donde configurar tu router.
Pero se supone que si sigues estos pasos deberia salir bien.
1-Vete a Inicio.Ejecutar. y teclea cmd, ahora te saldra una ventana en la que debes teclear ipconfig y darle al intro.
2-Coges tu direccion IP
3-Abres el navegador de internet i copias esos numeros
4-Ahora viene lo xungo, es encontrar la web para poder configurarlo ,pero si copias los numeros exactos no deberia ser de gran problema.
5-Una vez estes en la web para configurar el router seria cuestion de entrar en el apartado seguridad(no se decirte donde se encuentra ya que varia segun router), y desde alli elegirias el tipo de cifrado de la clave(WAP o WEP) y te dejaria que la pusieras tu.
6-Finalmente recordar la clave que has puesto alli y ponerla en la psp.
Perdona por el tocho-post , pero ya me contaras que tal te ha ido.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es simple y complicado.
Para cambiar la seguridad de tu router (los cifrados mas habituales son WAP y WEP).Yo uso WAP pero no te preocupes que la psp soporta los dos.
Lo complicado es encontrar la web desde donde configurar tu router.
Pero se supone que si sigues estos pasos deberia salir bien.
1-Vete a Inicio.Ejecutar. y teclea cmd, ahora te saldra una ventana en la que debes teclear ipconfig y darle al intro.
2-Coges tu direccion IP
3-Abres el navegador de internet i copias esos numeros
4-Ahora viene lo xungo, es encontrar la web para poder configurarlo ,pero si copias los numeros exactos no deberia ser de gran problema.
5-Una vez estes en la web para configurar el router seria cuestion de entrar en el apartado seguridad(no se decirte donde se encuentra ya que varia segun router), y desde alli elegirias el tipo de cifrado de la clave(WAP o WEP) y te dejaria que la pusieras tu.
6-Finalmente recordar la clave que has puesto alli y ponerla en la psp.
Perdona por el tocho-post , pero ya me contaras que tal te ha ido.
Si cambio mi seguridad a WEP o WAP, tendre que configurar de nuevo el portatil para que coja internet.

Es que yo tengo otro tipo de seguridad que es WAP+WEPS (O algo asi)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si cambio mi seguridad a WEP o WAP, tendre que configurar de nuevo el portatil para que coja internet.

Es que yo tengo otro tipo de seguridad que es WAP+WEPS (O algo asi)
Vale, te entiendo, pero desde la web de configuracion puedes ver tu contraseña sin canviarla.
Y el cifrado que tu tienes no es una mescla, usara cifrado WAP o WEP y otro tipo de escritura.
Por ejemplo: WAP/TKS , el que tengo yo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Vale, te entiendo, pero desde la web de configuracion puedes ver tu contraseña sin canviarla.
Y el cifrado que tu tienes no es una mescla, usara cifrado WAP o WEP y otro tipo de escritura.
Por ejemplo: WAP/TKS , el que tengo yo.
Así que da igual que seguridad tenga, solo tengo que cambiar el cifrado a WAP o WEP ¿no?

No se si me explicado bien es que no entiendo mucho :buf:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Así que da igual que seguridad tenga, solo tengo que cambiar el cifrado a WAP o WEP ¿no?

No se si me explicado bien es que no entiendo mucho :buf:
Ahi esta, si como tu dices el tipo de seguridad que tienes en tu router no es compatible con psp deberas cambiarlo aunque esto influya en que tengas que cambiar tambien la del portatil.
Te recomiendo que sigas mis pasos anteriores y que cuando lleges a la web para configurar el router elijas el cifrado WEP ya que creo que que es mas utilizado.
Despues tu creas la clave con los numeros que te gusten.(quizas se crea una sola alealtoria)
Despues cambias la configuracion del router para que te coja la nueva contraseña y finalmente en la psp cuando le das a escanear y te pida que tipo de contraseña tiene, pon WEP y pon los numeros exactos que pusiste anteriormente.
Bueno aver si ahora ay suerte.
Saludos :hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahi esta, si como tu dices el tipo de seguridad que tienes en tu router no es compatible con psp deberas cambiarlo aunque esto influya en que tengas que cambiar tambien la del portatil.
Te recomiendo que sigas mis pasos anteriores y que cuando lleges a la web para configurar el router elijas el cifrado WEP ya que creo que que es mas utilizado.
Despues tu creas la clave con los numeros que te gusten.(quizas se crea una sola alealtoria)
Despues cambias la configuracion del router para que te coja la nueva contraseña y finalmente en la psp cuando le das a escanear y te pida que tipo de contraseña tiene, pon WEP y pon los numeros exactos que pusiste anteriormente.
Bueno aver si ahora ay suerte.
Saludos :hola:
Pero si pongo la seguridad WEP significa que es peor o algo?
 
Superior