Little Big Planet para PSP ¿?¿?¿?¿?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues segun GameSpot (no me he leído la noticia entera) podria estar desarrollándose el LBP para PSP :eek::eek::eek:
Ojala sea verdad XD
Mas info aqui

Os dejo un WallPaper de la Pagina oficial, pero modificado por mi :D (es pequeño ... pero bueno ...)
Aqui lo tenéis, a ver si os gusta XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hombre viendo la popularidad que esta cogiendo este juego no me estrañaria en absoluto, pero creo que si saliese para PSP lo habrian dicho ya o cuando lo anunciaron para PS3 como es el caso de Resistance 2.

saludos y haber si es cierto XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parecería muy viable una edición para PSP. Es más, ya me parecía muy extraño que con el renonmbre que está adquiriendo el juego no se anunciara con mayor antelación y entusiasmo. Aunque de momento a callar y a esperar.

Eso si, este tema iría en "PSP", fijaos donde posteáis, por fa.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Quizas esperen para ver si el juego tiene existo en ps3 aunque viendo que casi todos los miembros del foro se lo van a comprar creo que va a ser un existo y un vendeconsola como dice sony hasta Nacho Ortiz creo que se llama de meristation dijo que es lo mejor que habia probado desde super mario galaxi incluso mejor que este último una edición sería muy bueno para el juego y para sony y por supuesto para nosotros los usuarios

saludos
 
Superior