Precio de tarjetas PSP?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
pues eso gente me gustaria saber si alguien a visto precios en el mercado (no en internet) de las tarjetas SONY para la PSP... esque tengo una muy pequeña y quiero una de 2 gb para arriba. Alguien lo sabe? :palmas: salu2 foreros.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te recomiendo APP informática, hay muchas tiendas por toda España, además, la de 4 GB sandisk roja está a 33 euros, y la de 8 GB a 57, son grandes precios, y tienes la confianza de que la compras en España;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Joder que caras, yo que me compre la mía de 8GB por 24 euros con los portes incluido. y no es memory stick Pro Duo, es una Micro SD con adaptador para memory stick Pro Duo y adaptador SD, así no solo me sirve para la psp, tambien para el movil camara de fotos mp3 ect.. Ademas cuanto menos gigas mas baratas, creo que las de 4gb cuestan 7 euros y las de 2gb unos 3 euros.
Tengo que decir que nunca he tenido problemas funciona de muerte y puedes meter Puffffffffff.
Pero hay un problema Kanijo88 es que yo la compre por internet concretamente por el eBay, y tu no quieres comprarla por internet.
Pongo una captura de como es:

 
Última edición:
Superior