F1 2008 para PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Esperando desde su último juego, F1 2006 que fue un juego bueno, aunque decepcionó un poco, ahora parece que en PSP vuelve a dar a luz, después de buscar alguna información sobre el juego, cabe la posibilidad de que el juego salga a PSP, aparte de PS3, otra de las cosas es PS2 que también puede salir, pero en teoría puede salir para las tres consolas de SONY exclusivamente, lo cual es una gran noticia, que estamos deseando ver un nuevo juego de F1 para la consola portátil de SONY.

Pese a todo esto es un "RUMOR" que hay, quizás no salga para PSP
Cita:

Peter Moore, ex-directivo de Microsoft y ahora en las filas de Electronic Arts, ha declarado en el foro oficial de la compañía, que en principio, y de no cambiar las cosas, F1 2008, el videojuego que contará con las licencias en exclusiva de todos los equipos y circuitos de la Formula 1, será exclusivo para videoconsolas de SONY.
Desde luego es una mala noticia, sobretodo para los jugadores europeos y sobretodo españoles, territorios donde más triunfan los juegos de Formula 1, y poseen una videoconsola que no sea de SONY.
Esperemos que Peter Moore se acuerde de su pasado y el juego acabe siendo multiplataforma.

fuente: portalpsp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn