doda.-.....¿para q es la RAM?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Almacena acciones hechas por el procesador y si las tiene que volver a hacer no tiene que volver a hacer cálculos para hacer otra vez lo mismo.

Básicamente es eso.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
problema con mi firma....

pues el problema es q un moderador me a mandado un mp diciendome q mi firma no esta permitida en el foro y me e leido las normas y no beo nada raro ¿ alguien ojea mi firma aver q le pasa? es pa cambiarla...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
la Ram es un tipo de memoria cuyo significado en ingles es: Random Access Memory (memoria de acceso aleatorio)
Sirve para cargar datos, es decir, la psp coge los datos que necesita de la memoria principal(en este caso el umd o la memory stick) y los escribe en la memoria ram, asi la Cpu en lugar de tener que acceder a una memoria más lenta como es la principal accede a la ram que es una memoria intermedia mucho más rápida.
Un pequeño apunte, que la ram sea de 64 Mb en vez de 32 Mb no siempre significa que procese más rápido. A mayor tamaño, mayor carga de datos puede haber en la Ram, lo que hace que se reduzcan los tiempos de carga al no tener que acceder tanto a la memoria principal. Pero lo que realmente determina si una ram es más rápida que otra es la frecuencia o ciclos de reloj, es decir los Mhz, por lo que imaginemos que si la memoria de 64 Mb tiene 333Mhz y la de 32 Mb tiene 400Mhz la velocidad de procesado de esta última es mayor.
No se si me he equivocado en algo ya que el tema de memorias hace ya bastantes años que no lo toco, jajaj
un saludo
 
Superior