Nuevo Firmware PSP, 2.8??

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues según una noticia de IGN el próximo jueves 27 saldrá un nuevo firmware para PSP, no se sabe cual sera pero de momento parece ser que traerá soporte para RSS vídeo y la posibilidad de descargar más demos como World tour soccer 2. Esperemos a ver que más funcionalidades traerá, aunque no creo que sean novedades importantes hasta el FW 3.0. Y lo de las demos a ver si se convierte en algo mas común, espero que pronto podamos disfrutar de demos de casi todos los juegos que van a sacar, aunque no se porque me temo que lo de las demos se quedara en una opción desaprovechada....

http://psp.ign.com/articles/720/720194p1.html

Por cierto alguien sabe en que consiste exactamente el vídeo por RSS? Estoy un poco confundido sobre este tema, no se a que se refieren exactamente... Alguien conoce una pagina con contenidos en RSS para hacerme una idea?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Echa un vistazo por aquí compañero a ver si te pueden ayudar en algo, http://es.wikipedia.org/wiki/RSS de todas maneras tengo entendido que es algo así como un canal de noticias o algo así, es decir te van avisando sobre la marcha de las noticias que acontezcan por el mundo (de todas maneras no estoy seguro).
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues me parece que tambien trae la novedad de que viene un programa hecho por Sony de guias de diversas ciudades de Europa (Barcelona,Londres,Roma,etc) con todas las calles, lugares de interes, restaurantes, hoteles, etc a un precio de 30€ la guia (del precio no estoy muy seguro)
Lo del RSS es un canal de noticias que via internet te van avisando de las noticias más relevantes del munod entero. Por ejemplo los que usasis el Firefox podeis ver que hay una pestaña que pone canal RSS i si pulsais vereis muchos titulares de noticias de todo tipo. Ahora lo del video RSS eso ni idea , supongo que va ha ser lo mismo pero con videos de las noticias, ni idea :D

Enga saludos y que lo podamos emular ya XD :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
esta web tiene rss me parece, no es esa cosita que dice marcador dinamico en el firefox, al lado de donde se pone la web para ingrasar?? bue, chaito.
 
Superior