precios memory stick pro duo

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
9
Karma
2
ola "diablo" estaba pasando por aqui y vi este pos pues mira puede valen entre 20 euro que no te los voy a dar xd y unos 50, y una pregunta cuantopuede valer el gt5 prologue espero tu repuesta
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el gt5 prologue lo e visto yo en master cadena por 33€, en game te saldra x unos 40€ nuevo y 30€ de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos me gustaria que me dijeran los precios de las memory stick en tiendas como game y cosas asi.

SALUDOS :hola:
pero que quieres comprarlas o venderlas en game.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ola "diablo" estaba pasando por aqui y vi este pos pues mira puede valen entre 20 euro que no te los voy a dar xd y unos 50, y una pregunta cuantopuede valer el gt5 prologue espero tu repuesta
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ya tengo fiesta pa toda la semana me acavas de hacer reir bueno gracias

y las quiero comprar no vender y da = el sitio pero que no sea por internet.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo e visto la de 8 gigas que esta por unos 120 o 130€. las de 4 gigas salen a 50 o 60€ depende del sitio y si son para psp no te recomiendo que te compres mas pequeñas xq luego no te entran casi juegos yo tengo una de 2 y se me a kedao pequeña.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
de nothing! xD yo tambien estoy pendiente de una de esas, pero es que no las tienen en las tiendas y hay que pedirlas.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues si miras en ebay usa con gastos de envio incluidos te puede salir la de 4 gb por 20 euros.

suerte.
Mira, yo compro de todo en eBay, me encanta. Pero no compreis memorias en eBay,por lo menos memory stick pro duo de esas, son FALSAS, por muy buena apariencia que tengan. Lo digo por experiencia, son muy malas y por muy baratas que sean, son caras porque no son de calidad.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Mira, yo compro de todo en eBay, me encanta. Pero no compreis memorias en eBay,por lo menos memory stick pro duo de esas, son FALSAS, por muy buena apariencia que tengan. Lo digo por experiencia, son muy malas y por muy baratas que sean, son caras porque no son de calidad.

Bueno imagino que de todo habrá, yo tengo 1 de 2 gb y otra de 4 gb compradas en ebay desde hace más de 1 año y no he tenido problemas, sinceramente no le encuentro diferencia con la que compré de 1 gb en España.
 
Superior