PSP podría emular una Dreamcast

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues sabía que PSP era potente, pero no tanto. Una cosa es ser casi como una PS2 y otra emular una consola de la misma generación que ésta.

En esta web hablan de un emulador capaz de hacer funcionar juegos de Dreamcast en PSP.

Que quede claro que este post no tiene la intención ni de hablar de piratería, ni de jugar a juegos de Dreamcast gratis (una rom sólo se puede usar si se tiene el juego original). Sólo quiero remitir la capacidad de PSP para emular una videoconsola con la potencia de la DC.
Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm a que no sabeis que juego se me viene en mente jugar en psp ^^ a ver como queda la cosa.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A mi de la dream cast el juego que mas me molaba era uno de carreras que los coches tenian media forma de animales, escorpion rinoceronte leon...
pero ni me acuerdo el nombre.

mira que tengo pasado horas delante de la tele:cunao::cunao:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jo*** hay joyas para jugar en la psp aparte del shenmue el sonic adventure skies of arcadia dead or alive speed devils...
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Todavia esta un poquito verde la emulacion de la Dreamcast ya que por lo que veo los juegos y los menus van muy lentos por no decir lentisimos. Espero que le den cañita y lo mejoren rapido que yo nunca he jugado al Shenmune ese y nada mas que de oir a la gente me estan entrando ganas.
 
Superior