¿Cómo sería vuestra PSP2 ideal?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Abro este hilo para entretenernos un rato, y opinar cómo podría ser una PSP2 ideal. Aquí van mis ideas:

-Forma rectangular como la actual PSP
-Pantalla táctil(tipo iPhone)
-Disco duro interno 40 Gb ( o más si se puede )
-Teclado bajo la pantalla(la pantalla sería deslizante hacia arriba)
-WIFI,Bluethoot.
-Posibilidad de insertar tarjeta de teléfono.
-Posibilidad de instalar software externo a Sony (por ejemplo Scummvm) con la condición de estar firmado digitalmente(para evitar pirateo).

En cuanto al formato para los juegos, es complicado. El UMD está bien pero se come la batería el sistema mecánico. Por otro lado no incluir soporte físico(como posiblemente irá PS4), actualmente no lo veo, aunque podría funcionar, sería comprar todo desde la Store, y Sony debería darnos algún sistema de garantía en caso de perder los datos del juego accidentalmente.

Por ahora esto es lo que yo querría.¿Y vosotros?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Ojala pudiese llevar todo lo que dices...seria genial!!!pero me parace que alguien no lo pasaria tambien como nosotros....NUESTRO BOLSILLO!!!! XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo le daria un tamaño como el que tiene ahora y haria lo que has dicho tu pero con una diferencia...

La pantalla seria de grande como toda la consola actual y al deslizarla para arriba en lugar de que salga un teclado como dices que salgan los botones...

y por supuesto que sea extrafina...y los juegos descargados pagando via store para no tener que meter discos ni nada de eso que pesa mas y hacen ruido :eek:lee:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues una memoria flash minimo de 8gb hasta 32gb con microfono integrado, bluetooth, la pantalla lcd hd de 720p, telefono no mejor ya con el skype, y si un teclado deslizante como el mylo de sony ademas sea como los blackberry con procesador de texto, y camara de fotos y video integrado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues una memoria flash minimo de 8gb hasta 32gb con microfono integrado, bluetooth, la pantalla lcd hd de 720p, telefono no mejor ya con el skype, y si un teclado deslizante como el mylo de sony ademas sea como los blackberry con procesador de texto, y camara de fotos y video integrado
Joe, eso sería la leche. Creo que deberíamos coger a Apple y Sony y obligarles a fusionar el iPhone con la PSP XD

PSP+iPhone=PSP2 brutal
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo de mejoras seria.

2 stiks y mas comodos
una cruceta mejor (esas diagonales....)
pantalla tactil
mas retroiluminacion
mas memoria ram
20 gigas de memoria estaria bien, ampliables con memory stick
bateria de mas duracion
micro incorporado
sesnsor de movimiento

Lo de la pantalla que se eche para arriba para dejar libre el teclado esta bien, como si fuera un movil, que solo se deslizara lo que es la pantalla todo lo demas quieto parao.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Abro este hilo para entretenernos un rato, y opinar cómo podría ser una PSP2 ideal. Aquí van mis ideas:

-Forma rectangular como la actual PSP
-Pantalla táctil(tipo iPhone)
-Disco duro interno 40 Gb ( o más si se puede )
-Teclado bajo la pantalla(la pantalla sería deslizante hacia arriba)
-WIFI,Bluethoot.
-Posibilidad de insertar tarjeta de teléfono.
-Posibilidad de instalar software externo a Sony (por ejemplo Scummvm) con la condición de estar firmado digitalmente(para evitar pirateo).

En cuanto al formato para los juegos, es complicado. El UMD está bien pero se come la batería el sistema mecánico. Por otro lado no incluir soporte físico(como posiblemente irá PS4), actualmente no lo veo, aunque podría funcionar, sería comprar todo desde la Store, y Sony debería darnos algún sistema de garantía en caso de perder los datos del juego accidentalmente.

Por ahora esto es lo que yo querría.¿Y vosotros?
Todo eso seria genial xD
Aunque el formato, puede ser un mini cd que he visto yo muchas veces, que es como un cd normal pero mas pequeño. No se como va mas o menos de capacidad pero opino que puede ir bien xD.
PD:
Abrir la bandeja de cd y mirar como hay como un hueco pequeño en el centro, ese es el tamaño del cd que digo. xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
*Igual de tamaño a la Primera PSP
*Dos stick,mejorad,sy que no se rompan...
*Pantalla igual de grande que la de la primera PSP,pero si fuese posible que fuese a 640 X 480....
*Unos 10/20GB de disco duro,y lector de tarjetas Memorystick/SD/Flash ese raro,todo en una misma ranura...
*Bateria que dura minimo 10Horas
*Que tubiese el Mismo XMB que la ps3,con capacidad de conectarse a la Store,un Wi-fi mejorado,Infrarrojos y bluetooth...
**Graficos similares a los de PS3,pero no tantos,tipo los de la primera XBO,pero algo mejores(la primera Xbox tenia buenos graficos,bastante mas que PS2)...
**Un Nuevo formato de minidisco(que al menos tenga de acapacidad unos 4GB
**Botones l2 y r2 integrados en los dos Sticke(en vez de l3 y r3)

Y no se que mas..

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues todo lo agregado en la actual PSP más disco duro, pantalla táctil, una renovada imagen pero semejante a la actual, más colores de carcasa,iluminación ténue de led para botones auxiliares, 2 Sticks analógicos, en general más potencia y calidad gráfica, un sonido envolvente jejeje y mucha auntonomía, GPS integrado.
El precio superaria los 400 euros seguro, pero los pagaría encantado
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
a parte de las mejoras de hardware, (disco duro interno, pantalla tactil...) considero imprescindible un segundo stick analógico y un catálogo fresco, original y propio. nada de sacar los juegos de multi en portatil, porque para eso, los juego en casa en la bravia. cosas originales, como locoroco, patapom, y exclusividades como el gow de la psp actual
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
todo lo que habeis dicho y que siga teniendo scene, porque si la actual psp vende tanto es por eso
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues la ostia seria una psp nuestra mas potente....

con retrocompatibilidad a esta misma..

y bueno chuminadas como la pantalla tactil no me vienen a cuento..!! ya que cosas como la DS no me molan...

pero que tarde....

que me acabo de volver a pillar a la mulata enana... y quiero amortizarla
 

Adriswar(PSN)

Baneado.
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a parte de las mejoras de hardware, (disco duro interno, pantalla tactil...) considero imprescindible un segundo stick analógico y un catálogo fresco, original y propio. nada de sacar los juegos de multi en portatil, porque para eso, los juego en casa en la bravia. cosas originales, como locoroco, patapom, y exclusividades como el gow de la psp actual
Tienes mucha razon.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues con disco duro , con un segundo stick analogico , que tenga bluetooth , infrarojos(pero que esta vez tengan utilidad) , mas potencia grafica , un aspecto casi similar al de ahora(que me resulta muy atractivo), mas RAM , y mas que pantalla tactil estaria mejor que tubiese sensor de movimiento , y que se puedan conectar perifericos mediante el bluetooth(si tubiese xD)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo al formato no fisico no le veo ningun futuro, pero en ninguna consola. K pasaria con las personas k no tubiesen internet? A parte de k prefiero el formato físico
 
Superior