soy mas listo que mis padres jaja (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD

cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Que malo ha sido esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
vaya comentario jaja
Te dado las ''Gracias'' por joderme la noche...jajaj

Q tio guarro este... xDDDD

Buen aporte al foro.
--- [ Añadido ] -----

cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
xDDDDDD increible...

mis padres no me dejan trasnochar en pc disfrutando de internet pero yo estoy en mi cama usando la psp en modo a distancia navegando jaja po cierto puedo apagar la ps3 desde aqui? saludos. los padres nos subestiman jajajaja

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Ole tus huevos, jejeje pero los padres siempre son mas listos. No los subestimes tu tampoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4