Nueva psp

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
¿Nueva PSP?
3 04 2008

(fuente:http://www.todopsp.com/)

Rumores han surgido a partir de una imagen hallada en una web oficial de Sony sobre su portátil. Dicha imagen indicaba un logotipo que mostraba la cadena “3000 Series” , que indicaría el nuevo modelo (la primera versión fue la 1000, la llamada PSP Slim es la PSP 2000).
Hay tantos rumores y teorías sobre sus nuevas características , de las cuales cabe destacar la posibilidad de implementación de una memoria interna, seguramente a modo de memoria SSD que tan de moda están en estos tiempos. Otra posible ampliación sería una cámara integrada (para vídeoconferencias por Skype), Bluetooth, y por qué no: GPS.

Repetimos todo esto son rumores. Pero seguiremos informando. Aquí una foto encontrada en internet, pero no quiere decir que vaya a ser así , ni tampoco la foto colgada en la página oficial de psp (desde aquí lo queremos dejar claro para que no halla posibles mal interpretaciones)

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jeej rumor repetio, pero gracias por colaborar
aunqe te comento tambien.. es mazo fea, a mi no me gusta para nada, y menos de ericson xD ademas, no creo qeu nunca sea asi
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Es un fake total...si no tiene jostick analogico y ademas es un diseño que parece la game gear XD fea de coj...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta repetido.
ADemas se ve de lejos que es un fake
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Este rumor ya causoi su furor en el lugar ya que se trata de un inaudito Fake y me lastima mucho pensar que hay gente tan inocente de creer que esto es una posible psp nueva... siendo objetivos solo han pasado 3 años desde que salio la psp, es imposible que la juvilen tan pronto y bueno no tengo palabras para decirque pinta ahiel logo de sonyericsson...por no mencionar la mala calidad y habilidad nula del que se ha molestado en diseñarla, que yo como profesional del sector pienso que esta hecha por paint...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Este rumor ya causoi su furor en el lugar ya que se trata de un inaudito Fake y me lastima mucho pensar que hay gente tan inocente de creer que esto es una posible psp nueva... siendo objetivos solo han pasado 3 años desde que salio la psp, es imposible que la juvilen tan pronto y bueno no tengo palabras para decirque pinta ahiel logo de sonyericsson...por no mencionar la mala calidad y habilidad nula del que se ha molestado en diseñarla, que yo como profesional del sector pienso que esta hecha por paint...
Hombre, Paint.......No se yo.:chocala:
 
Superior