Nueva psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

¿Nueva PSP?
3 04 2008

(fuente:http://www.todopsp.com/)

Rumores han surgido a partir de una imagen hallada en una web oficial de Sony sobre su portátil. Dicha imagen indicaba un logotipo que mostraba la cadena “3000 Series” , que indicaría el nuevo modelo (la primera versión fue la 1000, la llamada PSP Slim es la PSP 2000).
Hay tantos rumores y teorías sobre sus nuevas características , de las cuales cabe destacar la posibilidad de implementación de una memoria interna, seguramente a modo de memoria SSD que tan de moda están en estos tiempos. Otra posible ampliación sería una cámara integrada (para vídeoconferencias por Skype), Bluetooth, y por qué no: GPS.

Repetimos todo esto son rumores. Pero seguiremos informando. Aquí una foto encontrada en internet, pero no quiere decir que vaya a ser así , ni tampoco la foto colgada en la página oficial de psp (desde aquí lo queremos dejar claro para que no halla posibles mal interpretaciones)

Este rumor ya causoi su furor en el lugar ya que se trata de un inaudito Fake y me lastima mucho pensar que hay gente tan inocente de creer que esto es una posible psp nueva... siendo objetivos solo han pasado 3 años desde que salio la psp, es imposible que la juvilen tan pronto y bueno no tengo palabras para decirque pinta ahiel logo de sonyericsson...por no mencionar la mala calidad y habilidad nula del que se ha molestado en diseñarla, que yo como profesional del sector pienso que esta hecha por paint...

Este rumor ya causoi su furor en el lugar ya que se trata de un inaudito Fake y me lastima mucho pensar que hay gente tan inocente de creer que esto es una posible psp nueva... siendo objetivos solo han pasado 3 años desde que salio la psp, es imposible que la juvilen tan pronto y bueno no tengo palabras para decirque pinta ahiel logo de sonyericsson...por no mencionar la mala calidad y habilidad nula del que se ha molestado en diseñarla, que yo como profesional del sector pienso que esta hecha por paint...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Hombre, Paint.......No se yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn