[psp]aconsejar con ranking 5 mejores psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

hmmm para mi el mejor juego de psp, killzone, luego hay otros muy buenos como final fantasy crisis core, god of war, los dos gta vice city y liberty hmm el metal gear tmbn aunke no me gusto muxo el control, el ultimo burnout de psp que no me acuerdo del nombre xDD es muy bueno, el syphon filter y no me acuerdo de mas..hay muxos juegos la verdad
Chanante mira, estos 5 para mi opinion son los que mas horas de vicio y diversion me han proporcionado:

Monster Hunter Freedom 2 : no aburre, es superlarguissimo, y super editable, creacion de armas, armaduras etc etc...

God of War: bastante divertido y sangriento! xDD

Final Fantasy VII, Crisis Core: la mejor historia para una portatil, con dotes de accion y puzzles. Ademas conoceras como cloud se hace tan famoso en Final Fantasy VII y su pasado.

Mercury (el antigüo que esta en 3D y no en 2D): super entretenido y lleno de puzzles, hay uno que no consigo pasar aun! Cachís! xDD

Tekken: combates de toda la vida en tu pequeña portatil.

OTROS: Bournot, kingdoms hearts (cuando salga..) y un gran catalogo para elegir los que mas te gusten.

Esta era solo mi opinion.
Saludos y suerte con tu negrita pequeña! =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn