Recomendazme sobre psp

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Bueno pues acavo de ser participe de la compra de la psp, ya era hora :buf::buf::buf:, bueno y sobre este tema hasta que me ponga al dia no se casi nada solo lo ensencial, y me gustaria que todo aquel que entendiera me dijera los conocimientos basico que se debe de tener sobre la psp, y si se os escapa algo de cuando la piratee que es lo mejor que puedo hacer tec lo que sea, deleitarme compañeros con vuestra esquisito conocimiento de la psp.gracias a todos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hombre, lo primero que te recomiendo es que mejores tu ortografía (recomendaZme, acaVo) que no hace referencia a tu nick (donperfecto).

Otra cosa es que no se puede hablar de piratería en este foro asique intenta hacerlo en otros foros más convenientes que puedes encontrar facilmente en Google.

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
lo primero es que te compres una buena memory stick... depues busca por el google como '' amañarla '', y tambien comprate algun juego de los que estan en platinum como el GTA vice city stories por ejemplo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
buenas compañero:

ya sabemos de que no se puede hablar asi que tan solo decirte que miras algo sobre baterias y pandora. Lo que te comenta el compañero es exencial, una buena memori stick (recomiendo de 4gb). A parte pues yo tengo una bateria de mas capacidad, aunque creo que ya las han dejado de hacer te da mucho juego; una buena funda y unos cascos.
Bueno apañero que tengas suerte y cualquier duda aqui estamos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Piratería 0, así que.. hagas lo que hagas, informate mucho o te quedarás con un ladrillo demasiado gordo para calzar la mesa.
 
Superior