Recomendadme juegos PSP... (x favor)

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues eso, acabo de adquirir MI psp (jeje), blanco ceramico aaarrgghhh que bonita.....xD. Y era para que me dijerais, por favor, juegos buenos (los mejores) que hay para esta portatil. Tengo el FFVII Crisis Core (jugué en casa de mi primo, una pasada), y ya me pasé el GoW (me la dejo un amigo 15 dias), a partir de ahí ya me podeis recomendar xD.

Gracias de antemano y Salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si te gustan los de estilo gta ,para la psp tienes el gta vice city stories.O si te gustan los de lucha el teken dark resurrection.Has echo una muy buena adquisicion con la psp.
Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El locoroco esta muy entretenido.... a mi para psp me gustan de diferentes tipos que los de ps3 para psp wipeout, de tenis.... ahh que se me olvidaba el worms open warfare esta muy guapo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sin duda te recomiendo los "Monster Hunter". Para mí es de lo mejor que hay en PSP. También me gustó bastante el Splinter Cell: Essentials. El Vice City como ya te han dicho es otro de los "must have".
Si controlas el inglés, están el FFI y FFII, que también son bastante buenos ^^
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si te sirve

Tengo miedo de que ahora salga la psp 2 o algo....esperemos que en un minimo de 2 años no...joo

Salu2 y gracias
jajajaj si te sirve de consuelo compi hace 3 horas me comprado yo tambien ls psp, mañana me la dan, espero que me vallas diciendo los juegos wapos que te compres jajajaja vale compi un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio que quieres que te diga yo que tu la piratearia y me descargaba todos los juegos gratis te recomiendo worms y todos los que quieras
salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
jajajaj si te sirve de consuelo compi hace 3 horas me comprado yo tambien ls psp, mañana me la dan, espero que me vallas diciendo los juegos wapos que te compres jajajaja vale compi un saludo
Ya te diré, de momento el God of War y el Crisis Core, para mi imprescindibles.

Salu2

PD: acias x el consuelo
 
Superior